“EXCELENTE ESTADÍA!!!”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a Dominicana por un evento muy especial: mi padre cumplía 86 años y toda la familia eligió esta opción para festejar el evento. No nos arrepentimos de nada!!! una opción excelente y la pasamos muy bien. El Resort es fantástico pero lo mejor fue la atencion de la gente en este hotel / resort. No hay palabras para describir la gentileza y simpatía del personal.
Además: maravillosa playa, excelentes restaurantes, y todas las comodidades para unas vacaciones familiares inolvidables. Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Roberto,

Que gran placer saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y que no se arrepienten de habernos elegidos para celebrar el cumpleaños de su padre.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia. Saludos desde República Dominicana!

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque el hotel que habiamos pagado sobrevendio y fue lo mejor que nos pudo pasar!!! Excelente servicio, el personal es muy agradable, la comida y la bebida es buenisima, las habitaciones de ensueño.... En fin todo sobre este hotel es maravilloso!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Paola,

Que gran placer saber que quedo encantada con el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores, a pesar de que no reservo con nosotros y estuvo aquí por el inconveniente que menciona.

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fue todo muy bueno!!!! además nos reunimos con mis hijos y su familia, uno de Canada y otro de Argentina.
La atencion fue excelente, de los empleados solo hay que decir que son "maravillosos".
Nosotros estuvimos alojados desde el 25 de enero al 4 de febrero.
Las habitaciones super. Lo único que nos parecio no tan bien es que solo nos dieran una hora de wi fi, los que no coincide con la superioridad de la hotelería.
Igual nuestros días fueron muy buenos,
Lo aconsejo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el segundo piso, frente a la pileta y mi familia en planta baja y primero piso...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Beatriz,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y por destacar nuestras super habitaciones y nuestra gente maravillosa.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese muy pronto a Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana, para tener el honor de atenderles de nuevo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fueron unas divinas vacaciones!! el hotel es maravilloso, todo funciona perfecto, la atención de todo el personal increíble no hubo ningún detalle que mencionar, los chicos de entretenimientos fueros todos geniales, los restaurantes con una comida riquísima de excelente calidad, la habitación siempre impecable, la comodidad de todas las instalaciones y la atención personalizada fue destacable. Espero poder volver porque el lugar es soñado!!! Gracias por todas las atenciones!! ** quisiera hacer una reseña especial para NICANOR el maletero es servicio y la atencion de esta persona es algo que no tiene precio ****

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Maxi,

Es un placer para todo el equipo de nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda saber que disfrutaron de unas divinas vacaciones.

Tenga por seguro que Nicanor estará encantado y orgulloso al conocer que contribuyó a crear unas vacaciones inolvidables con su especial atención y servicio.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo para agradecerle en persona su comentario. Hoteles todo incluido de lujo en República Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Esta ya es la tercera vez que vamos al Esmeralda y la verdad es que no nos aburrimos,estamos muy a gusto. Quiero nombrar a NICANOR el es el culpable de que tripitieramos, es increíble la capacidad que tiene para recordar tanta gente que pasa por allí y hacerte sentir tan bien, cualquier problema "El "te lo soluciona ( ya te echamos de menos) eres el mejor.
Del hotel solo decir que cada año se supera, tratan de mejorar, la comida muy buena, las instalaciones geniales. Nos gusta ir al Esmeralda por la situación que tiene esta todo cerca la piscina ,la playa ,el Bufet etc esta lo que necesitas por allí
Este año hubo mas animación en la piscina y de noche en el lobby, gracias a Luis ,Mario y Jennifer son geniales nos lo hiciste pasar muy bien sobre todo Luis que es un bailarín tremendo,
Gracias también a Argelis por tus recomendaciones en el Bufet ,los dos Alexis y Lucas de la piscina Néstor del lobby ,Alexandra ,Evelyn y los maleteros Luis Angel y José , los camareros de la playa del lobby ect todos son geniales .GRACIAS A TODOS POR HACERNOS TAN FELICES NUESTRAS VACACIONES. HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encanta frente a la piscina y en el primer piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Betty,

Gracias por haber elegido por tercera vez nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a que con clientes como usted es que nuestra empresa ha adquirido el éxito y prestigio durante los últimos años.

Muchas gracias por destacar las personas que menciona, especialmente Nicanor, ellos estarán satisfechos y orgullos al saber que personas como usted reconocen su buen trabajo y desempeño.

Esperamos que regrese muy pronto para que su cuarta estadía sea tan placentera como ésta que acaba de compartir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 43 de 112 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 129 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana