Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º35 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 22 febrero 2014

De primer nivel! El
Servicio es excelente y toda la gente muy atenta. En especial a los mozos del buffet "Los Jardines" (andres, enrique, julio y ruben)
El lugar es increíble, a pasos de la playa y las piscinas. En el esmeralda se combina adultos y niños pero sin que se molesten. Ideal para personas de 25 años en adelante.
Simplemente espectacular!

• Se alojó en febrero de 2014
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Tomas,

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una estupendas vacaciones y un servicio excelente de primer nivel, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

Reciba un afectuoso saludo desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (7.341)

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos vamos felices por nuestras vacaciones y tristes porque dejamos grandes amigos
La hospitalidad y servicio inigualable especialmente en Restaurante Jazmin con Jhan Carlos, Algelis, William Castro
En la piscina con Meyrol Quezada y Wilkin Bautista
Todo la gente de animación y Bahía scout lo máximo
Muchas gracias a todos
Constanza

Se alojó en febrero de 2014
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Constanza,

Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes y continuar proporcionándole vacaciones ideales.
Esperamos que vuelva muy pronto para tener la oportunidad de agradecerle en persona sus comentarios.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Opinión escrita 20 febrero 2014

La reserve la hicimos en el gran Bahia principe punta cana, pero debido a ke estaban lleno y nosotros solo ivamos por 4 dias nos hicieron el upgrade gratis al Bahia principe Esmeralda..y fue lo mejor..room service las 24hr los restaurants lo mejor, la atencion y la comida estupenda....lo uniko ke no pudimos fue ir a la escurcion debido a ke los senores nunca aparecieron a recogernos pero gracias a Luis Reynoso de BPtours ke hizo todo lo possible x recuperar nuestro dinero y tratar de que la pasemos de lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Christian,

Que gratificante es saber que ustedes han pasado una excelente estadía y que el upgrade otorgado fue lo mejor y lo disfruto al máximo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a Dominicana por un evento muy especial: mi padre cumplía 86 años y toda la familia eligió esta opción para festejar el evento. No nos arrepentimos de nada!!! una opción excelente y la pasamos muy bien. El Resort es fantástico pero lo mejor fue la atencion de la gente en este hotel / resort. No hay palabras para describir la gentileza y simpatía del personal.
Además: maravillosa playa, excelentes restaurantes, y todas las comodidades para unas vacaciones familiares inolvidables. Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Roberto,

Que gran placer saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estadía en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y que no se arrepienten de habernos elegidos para celebrar el cumpleaños de su padre.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia. Saludos desde República Dominicana!

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque el hotel que habiamos pagado sobrevendio y fue lo mejor que nos pudo pasar!!! Excelente servicio, el personal es muy agradable, la comida y la bebida es buenisima, las habitaciones de ensueño.... En fin todo sobre este hotel es maravilloso!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Paola,

Que gran placer saber que quedo encantada con el servicio y amabilidad de nuestros colaboradores, a pesar de que no reservo con nosotros y estuvo aquí por el inconveniente que menciona.

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 63 de 114 en Punta Cana
A 0,4 km
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 53 de 114 en Punta Cana
A 0,5 km
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 114 en Punta Cana
A 0,5 km
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 67 de 114 en Punta Cana
A 1,2 km
Majestic Colonial Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 189 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana