“Unas vacaciones magníficas”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un buen hotel que merece sus cinco estrellas en un magnífico lugar. Pasamos una semana genial, sin stress ni preocupaciones. El personal mostró siempre la mejor voluntad de satisfacer nuestros requerimientos desde los meseros (Jose, Wanda muchas gracias) hasta el gerente y el subgerente. Domingo (dive master) y Eugenio (camarógrafo) hicieron el buceo ameno e interesante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huésped,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje. Nos complace mucho saber que disfrutó de unas vacaciones magnificas y sin preocupaciones gracias los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel; así como también la calidez de nuestros miembros de equipo.

Fue un gusto servirle y esperamos tenerle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Opinión escrita 8 marzo 2014

septimo viaje a esta cadena de hoteles y tercer viaje a Punta Cana elejimos el lugar para festejar nuestros primeros 50 años de casados la eleccion se baso en nuestra experiencia y no nos equivocamos.Alojarse en Don Pablo Collection es una satisfaccion que debemos darnos siempre .tenemos la obligacion de honrar la vida. todo lo que podemos encontrar en complejo nos va a satisfacer no es perfecto pero es altamente satisfactorio y en eso, incluyo los servicios, el personal, el lugar, la playa, las piletas, restaurants tematicos,gimnasios,etc.
hay una buena forma de vivir y no es mas cara hay que animarse

Consejo sobre las habitaciones: confiar en el personal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Raul,

Gracias por su alta lealtad con nuestra cadena y por haber elegido nuevamente nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a que con clientes como usted es que nuestra empresa ha adquirido el éxito y prestigio durante los últimos años.

Esperamos que regrese muy pronto para que su octava visita a la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts sea tan placentera como ésta que acaba de vivir.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Somos una pareja de adultos que buscamos un lugar elegante, tranquilo y a la vez con la opciòn de poder compartir momentos con mùsica alegre. Este hotel es ideal para ello.
Respecto a los demàs aspectos se puede decir que, desde la infraestrctura, los servicios y el recurso humano es espectacular. Todo parece a estrenar. La calidez del personal es manifiesta estè o no presente la gratificación econòmica. Los restaurantes ofrecen exquisitos platos; donde la calidad, cantidad, presentaciòn de los mismos son excelentes; como asi tambièn la higiene de la vajilla, y otros. Quiero hacer una menciòn especial sobre el restaurante "LOS GERANIOS" donde los Chef se acercan a la mesa y escuchan muy amablemente las opiniones de los comensales; como asì tambièn lo hace el supervisor Sr Valentin.
La belleza de los jardines, las piletas, los jacuzzi, el servicio constante de los camareros, la mùsica....todo està pensado para el bienestar del huesped.
Es de destacar el buen servicio de transporte ideado para trasladar a los huespedes al pueblo del Gran Bahìa Principe y demàs hoteles que conforman el condominio..
Definitivamente vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo hablar de la habitacion de Planta Baja de villa 97 las cual resultò tranquila y muy cerca de t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Liliana,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas fantasticas vacaciones, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, especialmente el del Buffet Los Geranios.

Esperamos verlos el año que viene para que disfruten nuevamente de nuestros servicios.

Saludos cordiales desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este maravilloso hotel.Todo fue perfecto.Las habitaciones excelentes ,amplias y con su terraza.
Lo mismo que el personal que es super atento,servicial,educado y sobre todo siempre te reciben con una gran sonrisa, siempre los ves alegres y pendientes de poder ayudarte en lo que quieras.Mencionar la simpatía y atención de Luis en el buffet Jasmin ,lo mismo que Cristhian ,los toalleros etc.etc.
Fue una estancia inolvidable, eso sí,para tomar el sol y descansar,pues animación no había mucha.
En cuanto a la comida todo perfecto., excepto el pescado y el marisco,no es que estuviera malo pero somos gallegos y nuestros pescados y mariscos no tienen nada que ver.
EXCELENTE!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado huésped,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional y por destacar el atento y simpático servicio de nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Lo recomendamos 100%, excelente hotel de primera calidad con excelente paisaje y atención.
La plata y piscinas son increíbles y el personal muy amables y educados.
El Clima en Enero y febrero es excelente ya que no hay mucha humedad y el sol es muy caliente, 30 grados. Hay muchas cosas entretenidas que hacer o simplemente descansar y desconectarse del mundo.....
Recomendable para niños desde los 5 años
Sin duda en cuanto podamos volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: En las primeras villas que estan en primera línea cerca del Lobby de Bahía Principe
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Vicente,

Para todos nosotros es un orgullo saber que hicimos de su estancia unas excelentes vacaciones. Con todo gusto lo recibiremos en su próxima estadia y ofrecerle nueva vez una excelente calidad y servicio como usted merece. Muchas gracias por recomendarnos al 100 por ciento y por compartir sus bonitas fotos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 55 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 144 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana