“Ha sido un placer nuestra estancia en ese paraíso.”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 19 junio 2014

Estamos aún recién llegados, y ya sentimos nostalgia.
Para nosotros no es la primera vez en este Resort, pero si lo es como socios del Privilege Club, del que a pesar de los malos comentarios que he leído, en nuestro caso sólo son motivo de satisfacción.
Tanto la habitación ( 90016) como las demás instalaciones del hotel, han sido verdaderamente estupendas. El trato del personal también intachable y salvo que el entretenimiento nocturno era un poquito flojo, no tenemos nada que objetar.
En cambio, me gustaría que dada nuestra experiencia, lo que paso a relatar sirva de aviso a las posibles víctimas del abuso que hemos padecido.
Debido a las inmersiones tanto en mar como en piscina, tuve la mala fortuna de comenzar con unos fuertes dolores de oidos que me obligaron a acudir al centro médico (es privado) del Resort, situado en el Ambar.
El diagnóstico fue una otitis media, pero traducido a cifras nos supuso la cantidad de 600 euros.
El médico, del cual, como facultativo no tengo reproche que hacerle; cobró hasta el uso de guantes, palito para mirar la garganta!! utilización del fonendo etc.... Es decir, cada instrumento ( obligatorio para cualquier profesional) que hubo de utilizar para explorarme , fue cobrado a precio de oro.
La medicación, me fue entregada en forma de 6 pastillas (nada de la caja entera), y cobrada cada pastilla por unidad.
Sinceramente, me parece (nos parece) tremendo que exista este "robo manifiesto" y abuso, cuando se trata de la salud. También me compadezco profundamente de aquel que no disponga en ese momento de tal cantidad monetaria, porque indudablemente, tendría que seguir sufriendo el mal que le aqueje.
Esperando que mis comentarios les sirvan, les envío un saludo afectuoso y por supuesto, la promesa de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros, la habitación que hemos disfrutado ha sido sin duda genial. 90016 y probablemente sea...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huesped,

Es gratificante saber que haz tenido una excelente estadia con nosotros, especialmente por la atencion, buen servicio y el entusiasmo de todos los empleados.

Quiero expresarte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimento, especialmente lo del consultorio medico.

Permiteme informarte que ya esta infomacion se esta pasando a la persona correspondiente.

Que tengas un tierno resto del dia!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Desde el momento mismo en que llegas al hotel se empieza a "respirar amabilidad y cordialidad que fluye espontáneamente de todo el personal del hotel." En particular el Esmeralda es un "lujo". Está sobre la playa misma, por lo que el mayor esfuerzo que debe realizarse para trasladarse a cualquier parte es caminar como máximo unos 100 metros. Así que si se quiere volver a casa caminando y no rodando, a efectuar alguna actividad física porque entre las comodidades del hotel y la calidad y abundancia de las comidas,, consituyen el coctail perfecto para acumular kilos. Quiero destacar la atención de todo el personal que es superlativa y lo hago comparando con otros lugares que he tenido la oportunidad de conocer como Jamaica, Cuba,Panamá, Miami, etc.
En particular quiero DESTACAR la actuación de dos personas, la de los Sres. LUVALDO del restaurant Jazmín y CESAR GOMEZ del Arrecifes. Debo felicitarlos porque cumplen su rol de una manera EXCELENTE, no pierden detalles, están permanentemente cuidando que todos los huéspedes estén debidamente atendidos, saludando a todos y cada uno de ellos, en fin, la perfección.
Lamentablemente solo en el restaurant Ocean,(no recuerdo bien el nombre) he notado que comparando con el resto del personal del hotel, la atención fue de menor calidad y hasta diría que "no parecían formar parte del mismo mundo del Esmeralda".
Y la otra cosa que realmente me ha decepcionado mucho, y más siendo un espectáculo pago, fue la fiesta caribeña. No es un espectáculo del nivel que debe tener un evento en el complejo Bahía Príncipe.
Por estos dos últimos puntos que he mencionado debería decir que la calificación es excelente menos, pero como no existe, es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En particular no he tenido ningún inconveniente con la habitación, tamaño, limpieza, amenities, aten...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Es un placer para todo el equipo de nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda saber que disfrutaron de unas divinas vacaciones.

Tenga por seguro que Luvaldo y Cesar Gomez estaran encantados y orgullosos al conocer que contribuyo a crear unas vacaciones inolvidables con su especial atención y servicio.

En nombre de todo el equipo le ofrezco una gran disculpa por todos los incovenientes que se presentaron durante su estancia, especialmente la falta de atencion de los empleados del restaurante y lo ocurrido con la fiesta caribeña.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo para agradecerle en persona su comentario. Hoteles todo incluído de lujo en República Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un fuerte abrazo desde Bavaro!!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Una maravillosa experiencia, gran profesionalismo del staff en todas las areas.
Limpieza, organizacion, las habitaciones muy confortables, jacuzzi relajante.
La playa es un paraiso, arenas Blanca's y finas.
Se Los recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Sonya,

Es estupendo saber que disfrutaste una maravillosa experiencia con nosotros, gracias por resaltar el gran profesionalismo, organizacion de todo nuestro equipo.

Seria un gran placer recibirte una vez mas y brindarte nuestra alta calidad y exclusiva atención a los detalles.

Te esperamos con ansias!!!

La vida es una sola, vivela al maximo!!!

Un fuerte abrazo:)

Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel se encuentra dentro de un complejo de 5 hoteles Bahia Principe, el Esmeralda esta en la primera linea de playa, lo que no dificulta la llegada al mar, (no hay que trasladarse en carrito para llegar a la playa) es tranquilo, lujoso y donde todo el staff te atiende con mucha dedicacion... las habitaciones son muy limpias y todos estan en cada detalle, sus piscinas son amplias, la playa es muy limpia, sin algas...la verdad se pasan muy buenas vacaciones es este magico lugar!! lo unico que destaco en negativo es el cierre del bar demasiado temprano, (habia que trasladarse a puerto principe para seguir bebiendo)... el hotel tiene un espacio exclusivo para niños con toboganes de agua, musica y comida especial para ellos...ademas de masajes en la playa, alquiler de segway y jacuzzi exclusivo para adultos... fantastico y lujoso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas estan buenas, frente a las piscinas....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Aridijo,

Muchas gracias por tus buenos comentarios, es un verdadero placer saber que haz pasado unas vacaciones inolvidables, gracias por reconocer la amabilidad y dedicacion que nos caracteriza a los Domincanos.

Permiteme informarte que tus comentarios seran tomados muy en cuenta.

Realmente esperamos que vuelvas por mas tiempo y disfrutes una vez mas de nuestros servicios en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Un fuerte abrazo!!

Opinión escrita 16 junio 2014

Los mejores restaurantes a la carta, buffet variado y de muy buena calidad, buen vino, lo mejor de Dominican Republic. Liberica, ama de llaves excelente. Les recomiendo el restaurante asiático, gracias a la chica de guest service por la sugerencia. Habitaciones confortables, todo funcionaba bien. Linda playa, todo bueno, se los recomiendo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Joselyn,

Es un gran placer saber que haz pasado unas vacaciones increibles con nosotros, gracias por poner en alto la amabilidad y buen servico de nuestros empleados en especial Liberica, la cual estara muy feliz de saber que ha contribuido para que sus vacaciones fueran inolvidables.

Una vez mas gracias por mencionar nuestros Buffets variados y de muy buena calidad, buen vino y excelentes Restaurantes.

Un fuerte abrazo!!!

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 25 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 47 de 112 en Punta Cana
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 65 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles spa en Punta Cana
N.°35 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 135 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana