“excelente all inclusive”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuve alojado con mi pareja en julio del corriente por 7 días. Realmente tuvimos una excelente estadía producto de la atención al cliente de todo el staff del hotel, en todo momento estan pendientes de que nada te falte y estes satisfecho en todos tus deseos. Realmente las habitaciones son excelentes y muy amplias, con hidromasaje y una inmensidad de servicios. En cuanto a la gastronomía del hotel tambien fue una experiencia muy satisfactoria, tanto en restaurants como en el bufet (aclaro el bufet es excelente por su variedad y calidad en platos principales y postres etc etc, desde cordero, langosta, pizza, pescados varios y todo lo que puedas imaginarte para acompañar el plato que elijas)
Un hotel que cumplio a la perfección las espectativas que tenía, y además es de destacar el excelente trato y compromiso de todo el personal del hotel. Hermosa playa, hermosas piscinas, con actividades para todos los sexos y edades, deportes acuáticos (kayak, snorkel y catamaran sin cargo). Un viaje inolvidable en donde te dan muchas ganas de volver. Además un plus del complejo esmeralda es que podés utilizar todas las instalaciones del complejo gran bahía príncipe, tanto del bávaro, punta cana y ambar. Muyyyy recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en donde estan permitidos los niños, por lo tanto el niovel de ruido para mí es normal...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Bernardo,

En Bahía Príncipe nuestro objetivo es hacer que su estancia se convierta en unas vacaciones memorables y no encantas saber que con usted lo hemos logrado. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en cada experiencia y nos motivas a seguir luchando hacia la excelencia.

Gracias por el reconocimiento a la excelente atención y predisposición de todo nuestro staff.
Por último, gracias por compartir su comentario y por recomendarnos como un excelente all-inclusive.

Hoy por ti, mañana por mí!!!

Un abrazo,

Opinión escrita 12 julio 2014

una experiencia única que entorno mas agradable su gente hace mas la diferencia de este emblemático resort su playa su gastronomía las personas del staff de animación de los show de las piscinas bueno un sin números de eventualidades que solo viviendolas se pueden expresar-

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son la ustedes decidan por que todas son un placer a la vista- Las suites...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Luis Guerra,

Nos honra usted con su gran comentario. Le agradecemos por destacar nuestro esmero en ofrecer el mejor de los servicios y no dude que estamos muy contentos en conocer que disfrutó de una experiencia única en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Despues de la tormenta viene la calma!!!

Siempre a su disposición en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 11 julio 2014

No tengo palabras para describir la experiencia...simplemente increible (habitación, servicios y por supuesto el personal). Merece la pena reservar y probar cada uno de sus restaurantes, con diferentes estilos y sabores. La animación por la tarde en la piscina del Esmeralda era super animada, y que decir de los camareros que te atienden con una sonrisa y bailando....nada que ver con la atención de zonas turisticas de España, te hacen sentir unico y especial...De 12

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que bordean a la piscina son estupendas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos complace conocer que no tienes palabras para describir sus mejores e increíbles vacaciones en República Dominicana. No dude que éste tipo de comentarios nos motivan a seguir ofreciendo las experiencias más inolvidables. Gracias por destacar el servicio amable y simpático de nuestro personal que hizo que este sea un hotel para soñar.

Te invito nuevamente a Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

Por el fruto se conoce el árbol!!!!

Opinión escrita 9 julio 2014

Un hotel excelente, las habitaciones grandes y muy bonitas, los jardines espléndidos, el desayuno y la cena buffet fuera de serie, y para todos los gustos. No nos gustó tanto cuando fuimos al restaurante francés que admite niños, por lo que anulamos las otras cenas en restaurantes temáticos. Las bebidas incluidas eran de marca y no las escatimaban. El personal todo muy amable y atento, cosa que les agradecemos. Realmente para volver (aunque mi esposo y yo volvimos con unos cuantos kilos de mas!!)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Querida huésped,

Nos hace muy felices saber que a ti y a tu esposo le proporcionamos una excelente estadía. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y saber que con ustedes lo logramos nos llena de orgullo.

Por último, apreciamos mucho saber que volverá a nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Al mal tiempo, buena cara!!!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos alojamos en este hotel por una semana. Lo elegimos por los comentarios de tripadvisor y que estaba en el puesto n°9 en esta pagina y la verdad que nos sorprendio, por ser un hotel All Inclusive, estuvieron en todos los detalles desde la llegada nos trataron muy bien hasta que nos fuimos. Los restoranes a la carta muy buenos y el bufett tambien. Desde luego que volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 90 o 91 son las que estan mas cerca de la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Leonardo,

Recibe mi más sinceros agradecimiento por tu amable mensaje, el cual nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Qué bueno es saber que su elección resultó de nuestro posicionamiento en una red social.

Muchas gracias por preferirnos, Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

“La experiencia no se improvisa”

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana