“Bahia Principe Esmeralda LO MEJOR”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Punta Cana
Resistencia, Argentina
“Bahia Principe Esmeralda LO MEJOR”
Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel y el trato de los empleados INCREIBLE, por supuesto que volveria , quiero destacar a quien nos acompaño con las maletas , Meldy, Muy atento siempre como asi también a otra persona que estaba de practicante y notamos como se ocupaba de que todos allí para que se sientan muy cómodos su nombre es VALENE (voy a dejar una foto con ellos dos), por ultimo quiero mencionar que olvide mi celular en la habitación y volvi desde otro hotel y estaba mi celular esperando por mi en la sección de administración ,hubo un chofer que me ayudo en esa situación se llama TOMAS, excelentes todos y solo mencione a tres de las personas que están allí trabajando. Para finalizar y aconsejar les digo que : La comida y las instalaciones de primer nivel , Gracias Bahia Principe y nos volvemos a ver si Dios quiere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Fabian,

Para todo nuestro equipo es encantador conocer que tu estancia fue maravillosa gracias a la especial e increíble atención ofrecida. Con todo gusto compartiremos tus impresiones con todo el staff de Luxury Bahia Principe Esmeralda. Estoy segura que será una motivación para todos.

Gracias por elegirnos y por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
murcia
Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la segunda vez que hemos ido al Bahía Principe, esta vez hemos ido al Esmeralda. Y la experiencia ha sido inolvidable. Excelente servicio y magníficamente situado. Excelente buffet y con la playa y la piscina a un solo paso.

Consejo sobre las habitaciones: es cuestión de gustos las habitaciones altas son mas tranquilas, pero a nosotros nos gusta mas la pl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Permítame compartir mi alegría al saber que no has preferido por segunda vez y su experiencia fue inolvidable gracias al excelente servicio que recibió.

Reciba saludos cordiales desde Punta Cana y un gran abrazo!!!

Miami, Florida
Opinión escrita el 14 julio 2014

Precioso Hotel con un Servicio de primera. Le agradezco a Kaido su excelente atencion en la terraza de los Geranios. Gracias a Yoangel por su siempre amable atencion y en general a Richard el director y a todos los miembros del staff. Recomiendo ir al Buffet los Geranios, cada día una temática diferente, con comida de buenísima calidad. También recomiendo por el dia, si estas en la playa, El buffet del Arrecife. De los restaurantes a la Carta el Grill y el maiko, el japones, son a mi gusto los mejores, me gusto el Italiano y el Asiático. Aprovechen los martes en la noche el Buffet que es el día de la Lagosta y con muchos camarones. Muy rica las paellas que preparaban para todos en las piscinas y en la playa.
La habitación amplia, limpia. Si pedía toallas al momento las tenia. El Room Service excelente, sobre todo a mis niños les encanto.
La playa es hermosa, con un verde claro y arena blanca impresionante.
Muchas actividades para los niños cada día en Pueblo Príncipe a las 7 pm, estas actividades son organizadas por todas las chicas del miniclub de los ninos. Los ninos contentos y agradecidos le abrazaban.
El water Park para los niños muy divertido y seguro.
Del 1 al 10 le daría un 11 al Servicio, todos los que nos atendieron fueron tan amables que cuando regrese a este Hotel me daría tristeza no volver a ver sus caras. Gracias a todos por hacerme sentir como en mi casa, gracias por hacernos sentir tan especial y dejarnos el grato recuerdo de unas vacaciones inolvidable que seguro se repetirán en Gran Bahia Principe su mejor Hotel. Gracias. Iraida Gonzalez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Iraida,

Que gran placer para mí es encontrar este tipo de comentario en esta mañana y conocer que te sentiste como en casa gracias al buen trato y atenciones que recibió de parte de nuestro personal.

Ten por seguro que sería maravilloso recibirte a ti y tu familia en nuestro hotel para que disfrute de la hospitalidad de nuestros empleados, la calidez de nuestros servicios y se deleite de otras inolvidables vacaciones.

¡¡¡La experiencia no se improvisa!!!

Saludos cordiales,

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve alojado con mi pareja en julio del corriente por 7 días. Realmente tuvimos una excelente estadía producto de la atención al cliente de todo el staff del hotel, en todo momento estan pendientes de que nada te falte y estes satisfecho en todos tus deseos. Realmente las habitaciones son excelentes y muy amplias, con hidromasaje y una inmensidad de servicios. En cuanto a la gastronomía del hotel tambien fue una experiencia muy satisfactoria, tanto en restaurants como en el bufet (aclaro el bufet es excelente por su variedad y calidad en platos principales y postres etc etc, desde cordero, langosta, pizza, pescados varios y todo lo que puedas imaginarte para acompañar el plato que elijas)
Un hotel que cumplio a la perfección las espectativas que tenía, y además es de destacar el excelente trato y compromiso de todo el personal del hotel. Hermosa playa, hermosas piscinas, con actividades para todos los sexos y edades, deportes acuáticos (kayak, snorkel y catamaran sin cargo). Un viaje inolvidable en donde te dan muchas ganas de volver. Además un plus del complejo esmeralda es que podés utilizar todas las instalaciones del complejo gran bahía príncipe, tanto del bávaro, punta cana y ambar. Muyyyy recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel en donde estan permitidos los niños, por lo tanto el niovel de ruido para mí es normal...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Bernardo,

En Bahía Príncipe nuestro objetivo es hacer que su estancia se convierta en unas vacaciones memorables y no encantas saber que con usted lo hemos logrado. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en cada experiencia y nos motivas a seguir luchando hacia la excelencia.

Gracias por el reconocimiento a la excelente atención y predisposición de todo nuestro staff.
Por último, gracias por compartir su comentario y por recomendarnos como un excelente all-inclusive.

Hoy por ti, mañana por mí!!!

Un abrazo,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 12 julio 2014

una experiencia única que entorno mas agradable su gente hace mas la diferencia de este emblemático resort su playa su gastronomía las personas del staff de animación de los show de las piscinas bueno un sin números de eventualidades que solo viviendolas se pueden expresar-

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son la ustedes decidan por que todas son un placer a la vista- Las suites...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Luis Guerra,

Nos honra usted con su gran comentario. Le agradecemos por destacar nuestro esmero en ofrecer el mejor de los servicios y no dude que estamos muy contentos en conocer que disfrutó de una experiencia única en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Despues de la tormenta viene la calma!!!

Siempre a su disposición en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 88 de 111 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana