“Excelente Hotel con un servicio inigualable.”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados del Hotel se distinguen por su espíritu de servicio y cortesía.Las facilidades están bien cuidadas y accesibles en todo momento.El ambiente del Hotel es muy acogedor.Las comidas variadas y exquisitas.

• Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Waleska,

Muchas gracias por tu comentario y por destacar nuestro excelente Hotel al igual que el magnífico servicio.

Espero verle muy pronto para tener el honor de atenderte de nuevo en nuestro Hotel.

Un abrazo,

Opinión escrita 20 julio 2014

Realmente un viaje inolvidable desde el clima con todos los días soleados salteando los comentarios de julio lluvioso. El bahía principe Esmeralda es realmente un hotel de lujo, teníamos cena a la carta en 8 noches y sólo usamos dos, las otras las cancelamos y nos quedamos en el bufet era más que excelente en selección de alimentos, presentación, preparación, variedad y la excelente atención del personal. La playa impecable con limpieza de algas en la mañana bien temprano, atención de tragos todo el día, piscina brillante, jardines muy muy cuidados. Servicio de mayordomo excelente. La verdad un hotel de lujo y un personal alegre brindando atención en todos lados. Gracias. Volveré!!!!
Las habitaciones al lado de la piscina y sobre la playa. Lobby excelente ambiente. Excelente parque acuático para niños

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Esmeralda están muy bien ubicadas, sobretodo comparado con los otros sectores d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Ariel,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y le pareció espectacular e impecable. Gracias por destacar nuestro excelente servicio y por considerarnos como un verdadero lujo de hotel. En Bahía Príncipe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable y ver que contigo lo logramos nos llena de orgullo.

Es maravilloso saber que volverás a repetir esta experiencia, y por ultimo muchas gracias por elegir Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

nuestra visita a al grand bahía príncipe Esmeralda fue excelente especialmente por el servicio y la atención de los empleados ., César López su atención ,preparación y dedicación para que nuestras vacaciones sean más que excelente, la comida y las habitaciones fueron muy buena . El Esmeralda creo que es el mejor hotel de todo el bahia principe .

Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Con nuestro objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes y la calidad en nuestros servicios, comentarios como este son muy importantes para nosotros.

Te agradecemos por destacar la atención de nuestros empleados, especialmente Cesar López, la excelente comida y buenas habitaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Opinión escrita 14 julio 2014

El Hotel y el trato de los empleados INCREIBLE, por supuesto que volveria , quiero destacar a quien nos acompaño con las maletas , Meldy, Muy atento siempre como asi también a otra persona que estaba de practicante y notamos como se ocupaba de que todos allí para que se sientan muy cómodos su nombre es VALENE (voy a dejar una foto con ellos dos), por ultimo quiero mencionar que olvide mi celular en la habitación y volvi desde otro hotel y estaba mi celular esperando por mi en la sección de administración ,hubo un chofer que me ayudo en esa situación se llama TOMAS, excelentes todos y solo mencione a tres de las personas que están allí trabajando. Para finalizar y aconsejar les digo que : La comida y las instalaciones de primer nivel , Gracias Bahia Principe y nos volvemos a ver si Dios quiere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Fabian,

Para todo nuestro equipo es encantador conocer que tu estancia fue maravillosa gracias a la especial e increíble atención ofrecida. Con todo gusto compartiremos tus impresiones con todo el staff de Luxury Bahia Principe Esmeralda. Estoy segura que será una motivación para todos.

Gracias por elegirnos y por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es la segunda vez que hemos ido al Bahía Principe, esta vez hemos ido al Esmeralda. Y la experiencia ha sido inolvidable. Excelente servicio y magníficamente situado. Excelente buffet y con la playa y la piscina a un solo paso.

Consejo sobre las habitaciones: es cuestión de gustos las habitaciones altas son mas tranquilas, pero a nosotros nos gusta mas la pl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Cliente,

Permítame compartir mi alegría al saber que no has preferido por segunda vez y su experiencia fue inolvidable gracias al excelente servicio que recibió.

Reciba saludos cordiales desde Punta Cana y un gran abrazo!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 43 de 112 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 129 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana