“El hotel y la atención fue excelente!”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 2 agosto 2014

El personal es muy amable, siempre dispuestos a colaborar; claro bajo una propina es aún mejor. Los distinto restaurantes ofrecen una gran variedad. Aunque el buffet si tiende a ser algo repetitivo. Para tener buenos puestas en la playa si es recomendable llegar temprano, lo mismo con las piscinas. Fue una muy buena experiencia. Muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Maria Paz,

Es un placer para mí leer que la atención que recibió fue excelente en nuestro Hotel y saber que disfrutaron de una buena experiencia en nuestras instalaciones.

Espero darles la bienvenida cuando regreses y agradecerles en persona su comentario.

Gracias por visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Recomiendo 100% este Hotel y el complejo en general. Lugar ideal para un descanso pleno combinado con el lujo; la variada y magnífica comida; playa y piscina impecables y paradisíacas; atención impecable; variedad de bebidas, comida en las diferentes jornadas; actividad física, deportes, música, espectáculo, actividades en el mar, aire (como paseo en helicóptero), etc. etc. ADVERTENCIA: En República Dominicana, al igual que México y España existe un grupo llamado Privilege Club que le hace regalos al huésped al llegar ofreciéndole una membresía VIP para alojarse el día de mañana en hoteles 5 estrellas a un precio súper barato, usar un brazalete negro para acceder a espacios exclusivos, etc. a cambio de 10.000 o 20.000 dólares según la cara del cliente. Estar atentos y NO FIRMAR NADA porque es una gran estafa! Asistí a las charlas y como profesional del derecho que soy pude detectar estas maniobras viendo contratos imposibles de rescindir, cláusulas imposibles de discutir, beneficios que a la larga son inexistentes, y demás aspectos. No pierdan tiempo en esa pavada del Privilege Club y disfruten sus vacaciones y estadía en este magnífico y tal vez único Hotel. Creo que el único que lo supera en Punta Cana es el Sandals. Me olvidaba lo principal: Lugar ideal para disfrutar en familia con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Suite es una belleza!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Jorge Fabian,

Queremos manifestarle nuestro agradecimiento por las hermosas palabras que recibimos de usted y es para nosotros fantástico saber que nos recomienda al 100 por ciento como un lugar ideal para vacacionar en familia y descansar.

Así mismo, tenga por seguro que su opinión acerca del Privilege Club ha sido enviada a la gerencia del mismo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente mayordomia, excelente personal y excelente para unas vacaciones en familia.
Si no le conzedo las 5 estrellas es porque queda feo ver los empleados bebiendo a escondidas, el cocinero colocando montadiros sin guantes, y pequeños detalles similares.

Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado David,

Gracias por destacar nuestra excelente mayordomía y personal que labora en nuestro hotel. Al mismo tiempo le pido disculpas por la situación que haya experimentado, lo cual ciertamente no refleja nuestra conducta diaria.

Bahia Principe Hotels & Resorts, una experiencia 5 estrellas en Punta Cana.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi experiencia en el hotel LUXURY ha sido increíble! Hemos ido toda la familia, dieciséis personas, y ha habido actividades/ocio para todas las edades. Los empleados son súper amables y educados. Estar en ese hotel es como si vivieras en un Palacio, todos están pendientes de tí en todo momento para que no te falte de nada.Cuidan al máximo todos los detalles.Las instalaciones son increíbles y muy privadas con poca gente. El bufete es impresionante y de muy buena calidad. Las habitaciones son muy grandes,las camas gigantes y muy cómodas,el baño es muy amplio con ducha y aparte bañera jacuzzi. El hotel tiene un servicio de tren con paradas para moverte por todo el recinto de día y de noche.Los espectáculos al aire libre son diarios en el recinto llamado "Pueblo".Las tiendas son muy chulas con cosas típicas de allí y también con ropa y todo lo necesario por si tuvieras problemas con la maleta. La discoteca del Hotel está en el recinto del "Pueblo", está abierta todas las noches y tiene un ambiente muy sano y muy divertido!Cierran a las 3. En la playa las actividades son constantes desde primera hora de la mañana,yoga,clases de ritmos latinos,voleibol,petanca,otros juegos...No echas de menos salir del hotel para nada, hay tantas cosas q hacer y que ver dentro del recinto que no te da tiempo a disfrutar de todo. Recomiendo 100% el hotel para ir de vacaciones, ya sea con amigos, con la pareja o en familia. Le doy un 10 a mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en las villas 93 y 94 ( ej una habitación 94012 ) y el área es súper tranquila y...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Rocio,

En primer lugar, le agradecemos por recomendar al 100 por ciento nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Es gratificante leer que su estancia fue todo un lujo.

Muchísimas gracias por destacar el súper amable y educado personal que labora con nosotros y por considerarnos como un Palacio.

Espero poder conocerte en tu próxima visita con nosotros.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 26 julio 2014

Ya van dos temporadas que nos quedamos en este Hotel Esmeralda y la verdad que es fabuloso. Para mi casi casi es un 5 estrellas y ese casi casi que le hace falta tal vez se deba al rush que tienen los empleados al ser temporada alta pero lo digo en forma constructiva y no negativa. Todos los empleados respetuosos y muy atentos en especial con quien trate directamente mil gracias a Edwin de recepcion y a Cesar Lopez del Restaurant Los Geranios muy profesionales. Encantados quedamos del trato que nos dieron. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayan a reservar si necesitan dos camas indicarlo con anterioridad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Lillian D,

En Bahia Principe nuestro objetivo es hacer que tu estancia se convierta en unas vacaciones memorables y excelentes. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en cada experiencia y nos motivas a seguir luchando hacia nuestra meta. Gracias por preferirnos y elegirnos por segunda vez.

Gracias por tu tiempo para publicar su opinión, nos encanta tener clientes como tu!!

Un gran abrazo,

AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 112 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 133 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana