“Sin palabras!!”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos en Septiembre de 2011. El hotel era increíble!! Enorme y con unos jardines impresionantes. Las habitaciones muy grandes con un baño espectacular!! La cama 2x2 King y super cómoda!! El comedor muy grande y la comida buenísima! Al igual que el resto de restaurantes que están en varios hoteles de la misma cadena. La piscina muy grande y llena de hamacas!! El único pero seria que en la piscina no hacen actividades ni juegos... hay que ir a la del hotel de al lado, pero para parejas o familias que quieren tranquilidad y nada de "jaleo" es ideal! Lo recomiendo 100%!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Sara,

Para nosotros es un verdadero gusto saber que en Luxury Bahia Principe Esmeralda han tenido una excelente estancia en nuestro increíble hotel. Muchas gracias por recomendarnos al 100% para familias y parejas, y por compartir sus lindas fotos!!!

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Si buscas descanso totalmente recomendable.
Instalaciones de primera, comida, servicios... y una gente excepcional todos los que trabajan allí.
De los viajes que hay que hacer si se puede una vez en la vida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Pepe,

Nos alegra saber que has disfrutado de las vacaciones de tu vida en Luxury Bahia Principe Esmeralda. Es estupendo conocer que nos recomendaría totalmente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

A espera de verlos pronto!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Mi familia y yo nos alojamos en esta ocasión en el Bahía Príncipe Esperalda, no es la primera vez que visitamos Punta Cana ni es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Bahía Príncipe.
Las instalaciones son muy agradables, el hotel es muy bonito y el personal es muy amable y atento, sin embargo hay algunos puntos a mejorar si el hotel pretende ofrecer un servicio superior a sus clientes.
A la llegada al hotel, nos alegró ver que en el folleto informativo a los clientes se indica que está prohibido reservar hamacas en la zona de piscina y playa, y que el personal de seguridad retiraría las toallas si esto ocurre. Pues bien, esto es falso: la gente reserva hamacas y nadie retira las toallas. Antes de las 8 de la mañana, cada dia, la mayoría de las hamacas de las piscinas ya estaban reservadas, también ocurría lo mismo en las primeras filas de hamacas con sombre de la playa. Cada dia teníamos que bajar de la habitación sobre las 7 de la mañana para asegurarte alguna hamaca con sombra en la playa o en la piscina.
También tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación. Por la noche caía mucha agua al suelo, llenando el pasillo de la habitación de agua, teniendo que escuchar el goteo de agua toda la noche. No informamos de este problema hasta el tercer dia de nuestra estancia, sin embargo, dos días más tarde el problema seguía sin arreglarse.
También consideramos muy molesto que, sobre todo en la playa, los vendedores de excursiones del hotel pasen continuamente por las hamacas, molestándote el descanso, ofreciendo las excursiones (delfines, manatíes, etc.). Entiendo que intenten vender las excursiones, pero no entiendo que lo hagan tan continuamente.
Otro punto que nos defraudó fue el procedimiento del hotel con el "late check-out", es decir, la posibilidad de abandonar la habitación después de las 12 del mediodía el dia que dejas el hotel, bajo un coste de 15 dólares la hora. El hotel indica que el se consulte con recepción la disponibilidad de la habitación para ver si esto es posible. Podemos entender que a veces se puede hacer y a veces no, especialmente si tienes una habitación con vistas a la piscina. Preguntamos en recepción el día anterior por la tarde si podíamos abandonar nuestra habitación dos horas más tarde, y nos dijeron que debíamos preguntarlo el mismo dia de salida por la mañana. Preguntamos el mismo dia de salida a las 06:30 de la mañana, y nos dijeron que teníamos que preguntarlo a las 09:30. Volvimos a las 09:30 y nos dijeron que no era posible y que a las 12 nuestras maletas tenían que estar en el lobby!. En ese momento, nos fuimos a la habitación a preparar nuestras maletas con lo que no pudimos disfrutar de la última mañana en el hotel. Si el hotel pretende dar el servicio que quiere a sus clientes, tiene que ser capaz de poder informar a los clientes, como muy tarde el dia anterior por la tarde, si el late check-out es posible o no. De esta manera el cliente se puede organizar. Nos hemos alojado en otros complejos todo incluido, y es la primera vez que nos marean tanto para al final decirnos que no es posible. Somos conscientes que un hotel de estas características tiene muchas entradas y salidas cada dia, pero también es cierto que las reservas de este tipo de hoteles no son de ultima hora, por lo que el hotel tiene la capacidad de organizar el planning de habitaciones con suficiente antelación. Repito que es la primera vez que nos encontramos en la que el hotel no es capaz de confirmar la posibilidad de permanecer en la habitación algunas horas más hasta tan sólo 2 horas y 30 minutos antes de las 12 !.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionas en las villas 91 y 92 están más cerca de la playa. Tener en cuenta que hay habitaci...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Juan,

Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y cumplir sus expectativas.

Con relación al late check out que ha mencionado, permítame pedirle disculpas en primer lugar e informarle que no es posible para nosotros confirmar con antelación ya que es sujeto a disponibilidad y depende de la operación diaria de cada Hotel.

Esperamos que nos ofrezca una oportunidad de darle la bienvenida una vez más y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel es muy bonito, tiene todo lo necesario pero no lo considero que sea un servicio y atencion Luxury, ya que para eso el pasajero no tendria que notar ninguna falla, principalmente con la falta de atencion de los mozos en restaurantes, bares y la falta de musica y animacion en la zona de la piscina.
Creo que esta categorizado por arriba del servicio que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada Yanyita,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones en TripAdvisor. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos permiten evaluar nuestro desempeño diario.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y le agradezco mucho que se tome el tiempo para decirnos los puntos que debemos mejorar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 agosto 2014

En general el hotel es muy bueno pero personalmente le resta puntos que no tiene aire acondicionado ni en el lobby ni en los bares ni el teatro y el internet te dan sólo una hora x día la verdad es una vergüenza, esa hora la tenes q usar sólo en el lobby y sin aire acondicionado era una tortura y cuando queríamos tomar un café lo pedíamos y lo teníamos que llevar a la habitación que allí si se respiraba! Respecto al teatro otro punto en contra porque el sector Esmeralda no lo tiene te llevan en un trencito y es todo al aire libre sin mesas solo sillas y de muy baja categoría que no es acorde a toda la elegancia que le han puesto tanto a las habitaciones como los dos restaurantes Jazmín y Geranio que son bellísimos muy chic y la comida de una calidad y variedad pocas veces visto. Eso si es para sacarse el sombrero lo mismo que el restaurante asiático Takara me falto tiempo para volver una exquisitez mucha variedad de platos uno mar rico que otro y de excelencia todo, para mi nena había un menú especial para niños con comidas sencillas, nos atendieron de maravillas el sr Julio, la srta. Paola muy simpáticos todos! Es cierto que deben reservar todo el día q llegan porque no es fácil conseguir lugar en los temáticos! Y respecto a privilege club son muy cargosos con el tema de venderte tiempo compartido, un error esta forma de querer engañarte diciendo que vayas a buscar un regalo esto ya no se lo cree nadie, sean honestos y den información solo a quien este interesado porque de verdad te incomodan mucho. Lo positivo, las piscinas son muchas para adultos solamente, para niños, para actividades, para todos los gustos. Room Service súper atentos y cordiales, así mismo todo el personal te mima mucho y cualquier cosa q pedíamos al instante lo teníamos, comida, menú de almohadas sin costo, etc. Si van con niños ellos seguro querrán volver a este hotel la atención es muy dedicada, el bahía scouts los entretiene mucho y los traslada al parque acuático que tiene toboganes realmente precioso! La sra Kaira, Maxi, todas muy amables! Ojalá solucionen el tema de un bar al menos con aire acondicionado porque sufrí mucho el calor y el wi FI debería estar en la habitación y gratis. Y el teatro que fuimos una sola noche por la distancia y lo caluroso. Mi hija encantada nosotros igual lo pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Villa 93 o 92 están más cercanas a la piscina y restaurantes y la 94 tiene má...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Permítame compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas vacaciones para descansar en familia, reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo, quienes se esmeran para que nuestros clientes pasen excelentes momentos. Tenga por seguro que sus comentarios son de gran importancia y nos ayudan a ver los aspectos que debemos mejorar, tales como los que has mencionado.

Esperamos verlos muy pronto para que disfruten por más días de nuestros servicios, del parque acuático para tu hija y de los restaurantes temáticos.

Saludos desde Luxury Bahia Principe Esmeralda!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 63 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 40 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana