“Grandes Vacaciones”

Terrassa
“Grandes Vacaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Excelente Hotel !
Muy bien situado con un personal excelente, siempre pendientes del viajero, especialmente Nicanor. Hotel muy cómodo y con todos los detalles que te puedas imaginar, al lado de la playa y muy bien integrado en el conjunto, tambén es tranquilo.
En resumen una gran elección para las vacaciones familiares, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Pere,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable opinión. Nos complace mucho saber que disfrutó los servicios y facilidades que ofrece nuestro hotel, así como también la calidez y excelente servicio de nuestros miembros de equipo.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Realmente fueron unas vacaciones en familia fantásticas!
El hotel es más exclusivo que el Hotel bahia príncipe, el cual es "una mole" de inmenso! Y eso se nota en la calidez de su gente al trabajar, de la cantidad de huéspedes en la playa y restaurantes...
Mi habitación estaba junto a la última pileta, y jamás sufrí de ruidos molestos.
El restaurante Los Geranios, nos resultó el mejor en nuestra estados de 15 días, jamás nos cansamos y la atención de las recepcionistas Johana y Marlenne fue increíble! Mis hijas las aman y siempre preguntan por ellas!!. Rafael (el encargado) nos preparó unos cumpleaños preciosos! Keidy o Vitamina) siempre ponía buen humor a nuestros desayunos y comidas... Comimos en otros restaurantes haciendo reserva, como el italiano, mexicano... Pero ninguno como la atención de Los Geranios.
Salí a correr, haciendo un circuito de 6km incluyendo la cancha de golf... Y terminando en el mar. Lindisimo!
Lo único q le encuentro al hotel es que tiene demasiados huéspedes x m2... Ja! Pero es así... En la playa se nota el gentío y en las reposeras, que si no llegas temprano te toca la reposeras de la última fila...

• Se alojó en febrero de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Ana,

Es fenomenal saber que considera nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda como un lugar ideal donde disfrutó de unas vacaciones en familia fantásticas. Para nuestro equipo fue un honor atenderle, y ver que te sentías a gusto con este servicio fue reconfortante. Nuestra marca es apasionada en servir a nuestros huéspedes y exceder sus expectativas.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Les esperamos en un futuro cercano!

Reciba un caluroso saludo,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No dejen de visitar Bavaro y punta cana, pero no sin alojarse en un hotel de la cadena Bahia Principe. Si es el Esmeralda mejor. Los chicos de la recepcion y las chicas que te resiben en el comedor son encantadores. Siempre estaban dispuestos a ayudarte, y a darnos su mejor sonrisa. Las comida de primera. El mejor cabrito en salsa me lo he comido alli. Graciaas

Consejo sobre las habitaciones: En frente de ese mar tan maravilloso por su limpieza y color.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Josefa,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder sus expectativas. Estamos encantados en conocer que nuestro personal al igual que las instalaciones son maravillosos.

Fue un gusto servirle y esperamos tenerle nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos!!!

Concepción, Chile
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy buena alternativa en Punta Cana, hemos visitado República Dominicana en 4 ocasiones y este es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.
rescato también la excelente atención del mesero Antoni del Buffet, amable, preocupado, un verdadero agrado.
Recomiendo el Hotel para unas buenas vacaciones de sol y playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Nos llena de orgullo que menciones que este es el mejore hotel en el que ha estado.

Por favor, no dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en Punta Cana.

Un gran saludo,

Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones fantásticas.
El personal muy atento y amable.
Mención especial al mesero Antoni del restaurant buffet los jeranios, siempre muy atento, cálido y proactivo.
Joel en el Kiosko de toallas de piscina otro encanto.
Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.
A mi opinión lo único que faltó fue más actividades para adolescentes.
La mini disco que se anunciaba no funcionó ningún día.
Aún así mis hijos la pasaron fenomenal.
Vuelvo de todas maneras!

Paola Nuñez

Se alojó en agosto de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Paola Núñez,

Nos complace que haya disfrutado unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Me gustaría verle en persona en su próxima estadía con nosotros.

Un caluroso saludo desde el Caribe,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 111 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana