7.813 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mujer y mi hija durante 10 días en este hermoso hotel, el cual está dentro del gran complejo bahía principe, pero en un sector exclusivo en la primera línea de playa, tiene de todo y cerca, las habitaciones comodas y bien cuidadas, el servicio del personal fue altamente amable en todas las áreas, destacando al chico de animación Héctor que era un capo!!! La comida y bebidas supero mis expectativas !! Espero volver pronto. Gracias

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Calidad del servicio muy bueno aunque la comida en restaurant de cena no fue del nivel esperado. La playa publica compenso las deficiencia delas playas del hotel. Habitacion con todo y algo mas
Animacion muy buena

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaPeguero, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Ambar.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan perfecto n para ir de vacaciones!! Es el segundo año consecutivo que voy. Y me encantó!! Y volveré!!
El lugar es hermoso ..super limpieza...La.atención es inigualable...La amabilidad de todos sin excepción....piletas gigantes e impecablemente limpias ...La comida de un nivel superior, en todos los restaurantes, el Buffet es de primera, todos los días sorprende con algo diferente
La calidad de los tragos y la bebida es para destacar
Hay lugar para que vayas con niños y que la pasen de maravilla
El complejo sin.dudas es de lo mejor de la zona y lo digo con conocimiento de ello
Espero que no cambien nunca y sigan dando este servicio maravilloso
Yo volveré eh eh!!!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Verónica,

Te esperamos! Como siempre estaremos honrado de contar con su grata presencia. Está por demás decirle que la sentimos parte de la gran familia que somos. Es bien sabido por usted que con los brazos abiertos estaremos esperándole y poder continuar llenando sus vacaciones de momentos inolvidable.

Hasta una próxima estancia!

Saludos desde Punta Cana,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en el LBPESMERALDA la semana del 6 al 13 de MAYO. Las instalaciones y el servicio de los cuartos excelente. La parte administrativa, tuvo algunos inconvenientes, ya que no tenían en claro cómo estábamos distribuídos en las habitaciones y hasta el día del check out, persistía la confusión. Con respecto a la atención en los restaurantes y bares, hay que destacar la amabilidad en todo momento de ELPIDIO y del chef ANTONIO, pero notamos que en lo que refiere a la atención de las mesas, no es lo mismo que era en otras estancias que tuvimos en hoteles de la cadena (por ejemplo el AMBAR al que fuimos varias veces y en todo momento estaban sonrientes y atentos a todo lo que pudiéramos necesitar.
EL equipo de animación muy bueno, sobre todo YOMARI que estuvo pendiente de entretenernos a todo momento.
Párrafo aparte para ANTONIO el chef que nos dio su clase de cocina y que estuvo en nuestra mesa en varias oportunidades brindando su hospitalidad.
El spa muy bueno, utilizamos masajes y belleza de manos.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las vilas 90 y 91 que son las más cercanas a la playa.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaPeguero, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2016

Estimada Maria,

Su opinión representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana. Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel y sus agradecimientos serán transmitidos al personal mencionado.

Esperamos verle pronto en Luxury Bahia Principe Esmeralda!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 de mayo de 2016

Hola, estuvimos alojados en el hotel Luxury Bahia Principe Esmeralda durante 7 noches del 7 al 14 de Mayo y decir que yo no volveré a este hotel, los motivos, bueno empecemos. Se supone que estamos en el Luxury, pues no lo parece. El día de llegada a las 22:30 al hotel, comemos algo rápido y nos vamos a descansar a la habitación...pues va a ser que no... a pesar de haber carteles de silencio los huéspedes de las demás habitaciones (principalmente Estado Unidenses) a gritos toda la noche, es imposible descansar, a esto se le suma un Canadiense borracho que se planto a la 1:30 en mi habitación con una borrachera del 15 intentando entrar en mi habitación ya que pensaba que era suya...a pesar que se oían los golpes y la discusión desde fuera no vino nadie del hotel a llevárselo, tuve que llamar a recepción y al final se lo llevaron...pero ahí no acaba la cosa el siguiente día a la hora de la siesta volvió a venir a mi habitación (otra vez borracho), me volví a quejar a recepción y dijeron que no me volvería a molestar, y así fue. Dejando a un lado este incidente, sigamos...a pesar de que te dicen que el minibar tiene reposición diaria gratuita, pues no... te reponen lo que quieren (sobre todo pepsi y cerveza LIGHT), de botellitas de alcohol nada, de hecho tuvimos que llamar tres días a recepción para que nos subiera agua ya que no habían repuesto. Las sabanas no las cambian en toda la semana, solo estiran el cubre pero la sabana bajera ni la estiran, se ve igualmente arrugada como te has levantado. Estábamos en el 3º y el agua no tiene presión, vamos que es una odisea ducharse. Desde las 8:00 de la mañana las empleadas de servicio de habitaciones son las GRITAN por todos los pasillos...como he dicho es imposible descansar a cualquier hora en este hotel.El personal del hotel, quitando algún camarero de los restaurantes temáticos, los demás todo el día con caras largas, parecía que te estaban haciendo un favor al servirte por un servicio que ya has pagado mas que de sobra.No tuvieron ni un solo detalle ni a la llegad ni a la salida del hotel. La animación de los hoteles del complejo acaba muy pronto... sobre las 24:00 enviándote a la disco que es lo único que esta abierto lleno de borrachos maleducados y un Dj que lo mismo mezcla house que la macarena que pop de los 80.El WIFI aunque es gratis va fatal desconectándose a cada 15 minutos.Cuando pasas por recepción es un acoso constante por parte del personal del club Privilege para colocarte unas vacaciones "de lujo" a precio de oro. Para terminar decir que los 1.400 € que pagué de diferencia sobre otro hotel cercano de otra cadena no lo merece ni de lejos y lo digo por experiencia ya que en el hotel que os comento ya he estado y aunque es mas pequeño quedé encantado por todo lo que le falta al bahía príncipe.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques tienen tres aturas SIN ASCENSOR... lo mejor es el primer piso.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaPeguero, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2016

Estimado Fernando,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, la cual trataremos con atención.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. En relación con sus observaciones acerca de nuestro personal, por favor permítanos informarle que su punto de vista nos ha sorprendido, ya que no es habitual que recibamos ese tipo de comentarios de nuestros clientes, de lo contrario, recibimos excelentes acotaciones acerca de su amabilidad y atención que caracteriza al pueblo dominicano.

Además nos entristece saber que la imagen que ha tenido de nosotros se visto empañas por estas situaciones, las cuales no corresponden a nuestra operación diaria.

Siempre a su disposición,