11.229 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Mejorar y reforzar las actividades nocturnas.
E; hotel es el MEJOR en Punta Cana, por ubicacion, por servicio y por la calidad del servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2011

Como dice el título "Luna de Miel Inolviable", un excelente hotel, un excelente servicio, el personal siempre dispuesto 100%, atención maravillosa, comida excelente y variada. Las habitaciones amplias, modernas, limpias (hacían aseo 2 veces al día con cambio de sábanas y toallas incluido), servicio de habitación las 24 horas y frigobar siempre lleno.
El lugar de ensueño, totalmente paradisiaco, el paraíso, excelente playa, las piscinas maravillosas y los bares muy buenos, execelentes tragos y de buena calidad........
En resumen: recomendable 100% y con compromiso de volver pronto para disfrutar de este rincón del mundo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Debo reconocer que tenía algunos prejuicios con el sistema all-inclusive, creyendo que los servicios (sobre todo la comida) podía ser muy abundante pero de baja calidad. El NH Royal Beach fue un gratísima sorpresa! El hotel es muy nuevo, limpio, ordenado, prolijo, y con un staff dedicado 24/7 a hacerte sentir mejor de lo que podrías imaginar.

Hicimos la reservación a través de CheapCaribbean (conseguimos un precio sensiblemente más bajo que en el resto de los sites), y no hubo inconvenientes ni con la habitación ni con el transfer desde y hacia el aeropuerto (Turinter). Estuvimos en una habitación Garden View, que a nuestro entender fue la mejor opción. Las Pool View pueden tener menor privacidad, y las Ocean View en realidad no dan tan de frente con el mar. El servicio es extraordinario por donde se lo mire: piscinas, barras, comida, playa, atención, atracciones acuáticas, relax, etc.

Fuimos a casi todos los restaurants del complejo. Pure es de alta calidad con un menú de 6 pasos. Cinque Terre (italiano), Senses (francés) y Steak House (USA) tienen muy buena comida. El único que no nos gustó fue el Asian, donde la atención fue bastante pobre.

Hay que levantarse temprano para tener una buena ubicación en la playa, porque al mediodía se pone caluroso y es fundamental tener una sombrilla. La vista del mar es INCREÍBLE. Hicimos uso del gimnasio (muy completo), el Spa (buen masaje para parejas), y también del Kayak y el Catamarán (esto está incluido sin costo extra).

Un punto a mejorar es Internet. No solo es muy costosa (USD 25 por 25 horas) sino también bastante lenta. En un hotel de la categoría del NH debería ser wi-fi gratuito. El staff de todos modos siempre estuvo muy pendiente de nuestro feedback para mejorar sus prestaciones.

Sin dudas lo recomiendo como una excelente opción para descansar en el lugar más parecido al paraíso que hasta ahora conocí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2011

Estas han sido las vacaciones mas espectaculares que he tenido no hay hago que pidas que no te puedan dar todos los empleados son geniales y muy serviciales y los restuarantes son muy acojedores.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2011

He pasado una estancia inolvidable, la mejor desicion que hemos tomado,
quiero destacar el servicio brindado por el personal un 10 de 10,y a la vez mensionar que las intalaciones son impresionantes y muy bellas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja