Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
395 US$
288 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
473 US$
336 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
358 US$
240 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 274 US$ por noche.

472 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
312 US$
186 US$
10.867 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Antes que todo, esta es mi quinta visita a este hotel en el último año y medio, las anteriores como NH y ahora bajo la cadena Secrets, estuvimos hoespedados del 23-26 de Junio. El hotel mantiene sus instalaciones, ambientes y la preciosa playa que posee, sin embargo, hay un cambio drastico en la actitud de los empleados, en los detalles que antes te hacian volver y en la misma calidad de las bebidas y alimentos. A continuación recuento breve:
- El aire acondicionado en el área de los restaurantes estaba averiado y era practicamente insoportable sentarse en ellos, de acuerdo a un empleado hacia ya semanas tenían ¨el problemita¨ pero estaba en camino a solucionarse.
- Comidas: Hay un cambio drasticos en los menus, la oferta gastronomica de los restaurantes y hasta en la variedad de la comida del grill de la playa, pasaron de un 9 a un 6.
- Bebidas: La calidad de las marcas que ofrecen se mantienen, con la excepcion de que no hay limones, o hierbabuena, u otra cosa si pides un cocktail distinto a la tradicional Piña Colada. En los restaurantes debias esperar que algun camarero apareciera y que posteriormente recordara tu bebida...yo ordene 4 veces la misma copa de vino, no una noche, las tres noches seguidas.
- Limpieza de Habitación: El primer y segundo dia debi llamar a la Concierge para que enviaran a limpiar, ya que, al regresar de la playa a las 7.12PM no habian pasado y ni siquiera retirado los platos del room service del dia anterior.
- Areas de piscina, comedores, etc.: Para completar toda la situaciòn, el hotel recibia ese fin de semana la visita de un grupo de más de 160 personas de una cooperativa local que no dejaban de gritar, de hacer escandalos, de mantener el caos total en las áreas de comida y de hasta bañarse en la piscina con ropa (los agentes de seguridad les obligaron a usar trajes de baños. Personalmente respeto la libertad de acceso a todos, pero definitivamente la Gerencia de este hotel debe tratar de mantener una homogenidad en sus huespedes y evitar la penosa situacion de lidiar con grupos de personas que no tienen los minimos habitos o modales de convivencia.
Definitivamente creo que es la última ocasion de hospedarme en el hotel, este fin de semana basto para muestra de que se ha convertido en el hotel, luego del cambio a los nuevos propietarios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2011

El NH Royal Beach recientemente adquirido por la cadena Secrets (ahora Secrets Royal Beach) fue una de nuestras mejores elecciones, sin duda. Sus playas siempre limpias y con personal dispuesto a que pases las mejores vacaciones. Desde que hicimos el check in hasta nuestra partida fuimos atendidos de forma amable y con excelente predisposición. Nuestra habitación con vista al mar tenía una ubicación de privilegio, con un jacuzzi en nuestro balcón que invita a sumergirse luego de un día de playa con actividades intensas (parasailing, voley, snorkeling, piscina, clases de streaching, salsa, etc.). Hay que destacar a mucha gente pero entre ellos a Willy el Barman de Marlin, los chicos de Barracuda y Freshco. A Alta Gracia nuestra housekeeper. Susy, Andy y los chicos de entertainment que hacían de cada tarde y noche algo diferente para pasarla de maravillas. Y sobre todo a Clara por ayudarnos con un pequeño inconveniente que rápidamente fué resuelto junto a las chicas de Concierge. Sin duda volveremos y elegiremos Secrets Royal Beach. Excelencia en todo sentido. Laura (Argentina)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Estuve del 12 al 18 de junio del 2011.
El buffet del restaurante me parecio super variado y aun estando a régimen alimenticio, pude encontrar siempre varias opciones muy ricas para llevar mi dieta.
Encontre que tiene muchisimos canales de televisión, y pude encontrar los de México, que me interesaban para ver mis programas desde alli.
La atencion de los señores Clara, Domingo, Francisco, Hermenegildo me hicieron realmente sentir bien.

Algunos amigos me decian que en esa zona hay mosquitos en esta temporada, asi que iba avisado. Sin embargo, en mi habitacion no habia ni uno solo, así que felices sueños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

El hotel pertenece ahora a la cadena Secrets pero el personal sigue siendo el mismo.Se ha eliminado la pulsera y no hay que reservar para los restaurantes de c.enar.Mi impresion del hotel ha sido excelenteE.n la recepcion el Sr Leonardo es todo un profesional,super atento.educado y siempre dispuesto a resolverte cualquier peticion.La habitacion amplia,nueva y decoracion moderna.Super limpia gracias a Isabelito.Con vista al mar y a las piscinas.Como el hotel es pequeño lo tienes todo a mano Me encanto el restaurante de desayunar y comer con vista al mar desde las terrazas y dentro muy bien decorado y acogedor pues la mayoria de los restaurantes buffet son frios y feos.La comida variada y de buena calidad,ademas de sabrosa.Los camareros siempre pendientes de buscarte mesa,y si quieres repetir de zumo .cerveza.vino.Muy serviciales desde las chicas que te preparan los zumos naturales al momento de las frutas que quieras a los cocineros de la plancha que te hacen el pescado ,la carne etc.Los restaurantes para cenar ahora El Pure se llama Bordeaux y El Mortero esSea Side Grill,en este los miercoles es de marisco. Tambien puedes ir a los de New Larimar antes NH Arenas.
La playa es amplia y si te gusta caminar puedes ir a la dcha hasta Los Barcelo y a la izda hasta Los Palladium en El Cortecito y lo que aguantes...La arena es muy blanca y aunque habia algas desde primera horas de la mañana hay mozos de limpieza recogiendolas es la zona mas limpia de todos los hoteles de alrededor pues estan continuamente limpiando.
En la playa hay un chiringuito donde la chica y el chico se esmeran en servirte bien en la barra o te lo llevan a la hamaca toda clase de bebidas .Hay unas mesitas al lado donde puedes llevar hambuerguesas,perritos etc que cojes de una parrilla que esta en un extremo de la terraza del restaurante
Por la noche puedes ir a los espectaculos del hotel Larimar o quedarte si quieres tranquilidad en la terraza del hall tomandote unas copas muy bien servidas.
Nosotros conseguimos lo que buscabamos descansar,leer,bañar
nos en un ambiente agradable.Pues es la quinta vez q estamos en R.Dominicana y ya hemos hecho la mayoria de las excursiones.Solo fuimos a Cap Cana pues al ser de la misma cadena El Secrets Santuary el Sr Leonardo nos consiguio poder visitarlo y donnde fuimos tratados de maravilla por la Srta Alexandra..Conocimos la Marina y la Playa Juanillo una de las mejores playas del mundo
A la hora de marchar los maleteros nada mas avisarles vinieron por las maletas y en el hotel tuvieron el detalle de abrirnos el bar Scores Sports para poder ver en poantalla gigante el partido de La Champion del Madrid -Barsa tomando unas cervezas y palomitas mientras venian a recogernos para llevarnos al aeropuerto

Muchas gracias a todo el personal que nos han hecho disfrutar de estas vaciones
Saludos al Sr Zamora del Restaurante buffet.Ojala pueda venir de vaciones a España como desea y conocer Zamora.Gracias por su atencion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2011

Magnífico hotel en todo.La comida es excelente, el servicio inmejorable, la limpieza de las habitaciones rápida y con cambio de toallas 2 veces al día.Un hotel en el que sín duda entre todo el personal te hacen muy agradable la estancia. Aunque mi habitaciòn no estaba muy bien situada a pesar de ello no se le pueden poner pegas.
Una pasada de hotel y de sus gentes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja