11.128 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

El complejo secret royal es una maravilla,he viajado varias veces al caribe y como este complejo ninguno,esto es una maravilla,tiene un monton de actividades,la animacion es espectacular y claro los animadores hacen que las vacaciones sean espectaculares,lo unico malo es el trato del personal de las actividades acuaticas,un poco bordes,en general un 10.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Quiero destacar a Speedy, a Carlos el mozo, y a Jackie el mayordomo porque hicieron de nuestra estadia una Excelente luna de miel!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Yo personalmente la pase como todos un rey. Especialmente. Todos el personal .carlos los dos willi aneudy .estefany espidi y en la barra la havana. Compartí con todos mis e hermano. lo quiero a todos .....

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Es muy dificil criticar un hotel que tiene como objetivo el termino "Excelente" y lo cumple ampliamente. Excelente es en grado sumo su Manager Assistante (Jazmin Rojas), Excelentes son todos los miembros del equipo de Animación (Stefany, Blondy, Kari, Speedy y Akon). Excelentes son tantos y tantos camareros y camareras de los bares de la piscina y de la playa (Carlos, Wiily, Yaneli o la rapida Gladys como las lagartijas). Muchas personas se habran quedado en el tintero, pero no por ello dejo de recordarlos.
Verdaderamente un magnifico hotel en todos los aspectos dirigido por un gran equipo y con una plantilla muy profesional.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Tras 10 días de estancia en el hotel solo puedo decir que para nosotros la experiencia de nuestra luna de miel en el hotel fue inolvidable, un trato exquisito por parte del personal, una atención súper personalizada y atenta,unas vistas espléndidas, gran lujo.

Gracias a todos los que hicisteis esta experiencia inolvidable, gracias a Jazmín,Elizabeth, Rosaba, Junior.... Son muchas las personas que nos atendisteis genial. Gracias a todos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja