11.250 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Servicio dominicano encantador, comida excepcional, playa, clima, todo. 2da vez y seguro volveremos. Excelente !!! es la frase de todo el personal y bien lo merecen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

exelente lugar, buena comida, todo esta cerca, los bares de la playa y picinas estan re-equipados, muy entretenidos los shows que hacen los bar tenders, las terrazas y cafès de exelente calidad, habitaciones amplias y con jacuzzi en la terraza...!!!! muy top, y todo muy placentero, servicio y atencion son exelentes....!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Mi marido y yo estuvimos de luna miel en julio de 2010 cuando se llamaba Nh Royal Beach. Solo tengo palabras buenas para este hotel, la limpieza es muy buena, la atencion inmejorable, la comida nada repetitiva, la playa es paradisiaca.... Si os apetece descansar este es vuestro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Muy bien. Era la segunda vez que estabamos, mi esposa y yo. En la otra ocasión aun era Nh.
Todas las cuestiones son valorables muy positivamente. El trato humano, el servicio, las comidas... Tal vez, buscando mejorar , seria preciso que las habitaciones se hicieran antes (en cuanto a horario), y la única custión que no es de mi agrado es que la gran mayoria de indicaciones escritas están exclusivamente en Ingles. Solo el buen hacer y la actuación del servicio hace que ello sea fácilmente superable. Indudablemente volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia