11.252 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Maravilloso hotel en todo sentido, para recomendar y volver. Buena atención, comida,y servicios en general.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Mi experiencia en este hotel fue maravillosa, me pareció un hotel super completo en todos los aspectos. El servicio excelente, la playa encantadora, hermosa decoración. Sencillamente espectacular. Sin duda me gustaria volver y se lo recomiendo a todos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Incrible lugar para relajarse y pasar una semana de ensueño, la calidad del producto, habitaciones, comida, servicios, pero sobre todo el ambiente que ligrabn gracias a lo preparado de todo el personal y su actitud hacen de este hotel el mejor que yo haya visitado. Felicidades

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Servicio dominicano encantador, comida excepcional, playa, clima, todo. 2da vez y seguro volveremos. Excelente !!! es la frase de todo el personal y bien lo merecen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

exelente lugar, buena comida, todo esta cerca, los bares de la playa y picinas estan re-equipados, muy entretenidos los shows que hacen los bar tenders, las terrazas y cafès de exelente calidad, habitaciones amplias y con jacuzzi en la terraza...!!!! muy top, y todo muy placentero, servicio y atencion son exelentes....!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos