11.467 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2012

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversariooo y fuee E X C E L E N T E !! les queremos agradecer por habernos acogido con tanto cariño!!! el personal es super!!! mill puntos para todossss!!!! esperamos regresar en nuestas proximas vacaciones!!! ....great job!!

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 28 de abril de 2012

El mejor hotel que hemos estado en punta cana y la 2a. vez en República Dominicana. estuvimos en el Melía la 1a. vez. pero éste hotel superó nuestras expectativas, tanto en
habitaciónes super amplias y modernas, comida excelente, el personal está bien preparado
para atender a los clientes, los restaurants no hay reserva, padrísimo.,
Música en vivo todas las noches, teatro, casino, boliche etc. bien completo el hotel.
le queremos agradecer a Jared por todas sus atenciones para con nosotros.
volveremos pronto.
lo recomiendo ampliamente para parejas , felicidades

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Maravilloso hotel en todo sentido, para recomendar y volver. Buena atención, comida,y servicios en general.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Mi experiencia en este hotel fue maravillosa, me pareció un hotel super completo en todos los aspectos. El servicio excelente, la playa encantadora, hermosa decoración. Sencillamente espectacular. Sin duda me gustaria volver y se lo recomiendo a todos

Opinión escrita el 20 de marzo de 2012

Incrible lugar para relajarse y pasar una semana de ensueño, la calidad del producto, habitaciones, comida, servicios, pero sobre todo el ambiente que ligrabn gracias a lo preparado de todo el personal y su actitud hacen de este hotel el mejor que yo haya visitado. Felicidades

• Tipo de viaje: Viajé con amigos