11.247 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Acabo de volver de Punta Cana y mas concretamente del Secrets Royal Beach y me gustaría recomendaros este hotel por varios motivos. Primero el hotel: limpio, cuidado, todo pensado para hacerte la vida mas fácil y con un Spa de primer nivel en el que tocaras el cielo con las manos. Y en segundo el trato del personal: son increíbles, cuidan los detalles y trabajan a un ritmo de verdadero vértigo y todo para que disfrutes de verdad de unas vacaciones y desconectes. En fin si vais a Punta Cana y queréis huir de espacios masificados este sera vuestro hotel y encima con una playa increible.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2012

No acostumbro a hacer este tipo de comentarios, sin embargo Secrets Beach Punta Cana y todo su maravilloso equipo de trabajo se lo merecen.
La semana pasada tuvimos junto a mi esposa la mejor experiencia en viajes de placer de toda nuestra vida alojados en este hotel.
1) todo el sistema de reservaciones funciono a la perfección. No solo todo estuvo tal cual lo pedí, sino que ante algunas dudas que me surgieron durante las reservaciones, la convergie manager personalmente me ecrbio tantas veces como fue necesario para sacarme todas las dudas antes de nuestra llegada.
No nos hicieron esperar ni 5 segundos ni en el check in ni el check out. Todo estaba preparado y listo para firmar y seguir.
Uno diría:"es lo que corresponde" pero bien sabemos que no siempre ocurre.
2) Las instalaciones en general y nuestra habitación estuvo siempre perfecta. La playa impecable, la piscina impecable. Los jardines y espacios comunes impecables. No solo cuando llegamos sino que a cada hora que pasamos en el hotel. Mucha atención y de calidad. Muy buen mantenimiento, limpieza y orden en todo.
3) las comidas y bebidas en los 3 restaurantes del hotel son muy buenas, no solo cantidad, variedad sino que de muy buena calidad. La atención es superior. Mucho personal para atender, muy bien entrenado y coordinado. Te atienden con ganas y se preocupan por hacerte sentir a gusto con lo que le pidas. No siempre es facil encontrar este nivel en los all inclusive. Nos asombro gratamente
3) la playa súper cuidada y las piscinas muy bien mantenidas,los bares y la atención en la playa inmejorable, con gente con muy buena onda. No te quieres volver.
4) Estuvimos medio día en el spa. Muy buena atención, súper relajante el lugar y masajes de primera.

En resumen te hacen sentir muy bien y te vas con la sensación de que te dieron mucho mucho mas de lo que pagaste.
Felicito a todo el equipo de trabajo de ese hotel , le agradecemos mucho haber pasado una tan linda y placentera experiencia y si tienen la oportunidad de visitarlo no se lo pierdan porque vale la pena en todo lo que ofrecen.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

No somos turistas del perfil todo incluido pero podemos decir, tras nuestra estancia en el Hotel Secrets Royal Beach del 23 al 26 de Mayo de 2012, que entendemos perfectamente el placer y encanto que encuentra la gente en este tipo de Vacaciones... pero sobre todo gracias al excepcional Hotel en el que nos hospedamos.
- Las instalaciones son lujosas y llenas de detalles que realmente te hacen sentir bien. Recepcion, jardines, tienda y piscina son perfectos.
- El Servicio y sobre todo la actitud y predisposion del equipo (muy amplio en numero) es impecable. En nuestro caso desde Alexis (Mayordomia), Stevs (playa), Ramona (limpieza), equipo de entretenimiento (Speedy, Cintia...)... TODOS nos brindaron un servicio excepcional.
- La dinamica del Hotel, tiempos y actividades son adecuadas para permitir a todo el mundo disfrutar del plan que apetezca cada dia (excursiones exteriores, relax en la playa, plan mas dinamico en la piscina, baile en la disco, musica en directo...).
- Los Restaurantes son muy correctos y variados. Ademas desde el Secret se tiene accesso a muchos otros restaurantes en los Resorts colidantes. Buen ambiente y clima en todos ellos.
- La comida es buena, variada y siempre fresca.
Creemos que realmente cumple con las expectativas que genera. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Estuve alojado 3 noches, del 20 al 23 de mayo. Era anteriormente de la cadena NH y ahora está administrado por otro operador que lo ha remodelado. El resort es hermoso, la atención y la calidad de la alimentación es de primera. Lo unico que afectó mi descanso fue el ruido que llega a la habitación a traves del pasadizo , producto de una mala insonorización. Muy temprano se escucha al personal que hace la limpieza, a veces tambien escuché a huespedes conversando en voz alta y que regresaban de la discoteca de madrugada. Tuve que usar tapones en los oidos para poder descansar. Todo lo demas es excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Despues de leer tantas otras opiniones escritas aca en tripadvisor, pudimos comprobar de manera presencial todo lo que veiamos en fotos y leiamos en las distintas opiniones de otros viajeros a este hotel.
sus habitaciones son preciosas, enormes, la decoracion de todo el hotel esta en sintonia, cada uno de sus espacios se condicen con el otro, detalles sencillos pero no menos elegantes, conforman un todo muy grato de observar .
La playa.. de arena muy blanca y suave y el mar de color esmeralda y calido , claro que con algunas algas, pero..es el mar..
la atencion de playa es buenisima, acostumbrabamos a estar en el sector de las palmeras, era rico sentir la brisa la luz que tenia ese sector era buena, la gente lee, toma sol, se baña la preocupacion de las personas que te atienden es excelente, con un animo todos los dias, espe
ciales cariños para santa, alba y willy que con tanto cariño hicieron de nuestra estadia algo especial, siempre con una sonrisa, y la palabra justa.
la comida...se que para muchos de los que opinaron aca, dijeron que era algo normal, pero de los tres restaurantes que habia, el buffet era por lejos el que destacaba por su variedad, lo que hacia de cada uno de sus dias fuera una sorpresa.
quedamos encantados con mi marido, encantados con la comida, con mas que un par de kilos de mas nos hemos vuelto, con el cariño de todos, y con el relajo de la playa, , la belleza del entorno, el descanso en el cuerpo y en el alma.
No dudaria en volver y en recomendar este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja