Secrets Royal Beach Punta Cana
398 US$
346 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
10.707 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

En mis vacaciones de verano decidi ir a Republica Dominicana, me encanto la gente es linda habla bonito y las instalaciones del hotel excelentes programare otra visita para fin de año me encanto.....lo mejor de todo es la musica que bien es aprender de otras culturas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Excelente,como es el refran de sus trabajadores,unas vacaciones tranquilas,relajadas,maravillosas.Es la cuarta vez que venimos a Dominicana,tercera en Punta Cana,no tengo quejas de los hotels anteriores visitados,pero este fue superior en amabilidad de los trabajadores,servicios,restaurantes pequenos pero muy acogedores,comida exquisita,,gran variedad de platos,los shows de entretenimientos en las noches ,un equipo muy dinamico que trabajan desde la manana en la playa hasta cerrar en la noche,con su alegria y energia,cada noche eran distintos espectaculos,muy bien creados ,felicitaciones a todos.Creo cuando salimos de vacaciones no sabemos como las vamos a pasar y tenemos ciertos temores,pero para nosotros fueron estupendas,gracias a todo el personal que hizo de cada dia un dia maravilloso son muchos los nombres que tendriamos que mencionar a todos mil gracias ,sigan siendo siempre excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son mas privadas.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

El hotel Secrets es lo que uno espera, excelente atencion, calidad y buenas habitaciones. Voy a comentar las cosas buenas y las malas asi sirve de algo la opinion.

Primero recomendar No comprar pesos domenicanos, esta todo dolarizado, lo que no se entiende mucho que en el Shop del hotel, el dolar vale 42 pesos y en el Hall del hotel 39?? y uno esta a 10 metros del otro, es un chiste. Y el dolar oficial esta $45, o asi era cuando fui el mes pasado, (1 de agosto al 12). Los precios del Shop estan todos en pesos y si entregas dolares te toman ese cambio.

Respecto a la calidad: COMIDAS Y BEBIDAS - HABITACION - PLAYA - ATENCION

En general es buena, tanto en las comidas como en las bebidas. Las comidas en los restos "especiales" ( no el buffet) son normales, se come bien pero no algo increible. El buffet es bueno, comida estandar pero buena, asi como los postres y la bebida. En general en los hoteles del caribe es dificil encontrar comidas y bebidas de Altisima calidad, como si estarimos en un restaurant VIP, ya que es mucha gente y tienen que hacer comida en "masa", mas alla de esto, no es de mala calidad en este hotel y es poco variada, le faltaria mucha mas variedad.

HABITACIONES: estuvimos con mi mujer en 2 habitaciones distintas, "frente al mar" y en la "Swim Up".

Hab. Fente Al mar:
Como el hotel solo tiene las habitaciones Prefered y Presidenciales unicamente mirando al mar, es medio mentirosa la habitacion comun vista al mar ya que estas habitaciones estan en el 3er piso del hotel, el mas alto, pero mirando para un costado, no frente al mar, y al estar en el piso mas alto, se ve ALGO el mar, pero NO es una vista al mar 100%, por lo que uno paga! como por ejemplo tiene el Hotel Playacar Palace de Playa del carmen ( habitacion honymoon) donde salis al balcon, miras para abajo y esta la arena de la playa, y a 20 metros la orilla del mar, esta habitacion, de paso les comento, es de lo mejor. Volviendo al Secrets, la hab. vista al mar tiene muy linda vista, pero si queres abrir la ventana y ver el mar, no es tan asi, se ve bien la psicina, las palmeras y el fondo del mar. Las habitaciones que estan en la misma ubicacion que la que estaba yo pero en el segundo piso son las que se venden como vista a la piscina, osea que mas o menos los que estaban en esta habitacion veian el mar como yo, un poquito menos, porque estan 1,50 metros mas abajo, y salen mas baratas, y las que estan en la planta baja son las Swim Up, en mi sector, en otro sector las de abajo tienen salida al jardin, yo recomiendo las Swim Up AMPLIAMENTE ante cualquier otra. Tenes una piscina casi privada para vos saliendo de la habitacion con el jacuzzi afuera, reposeras y una mesita. Lo dificil que es encontrar una reposera libre, ya a las 8,30 am en la piscina es increible, esa gente se levanta a las 7 - 7,30 o antes y pone sus toallas para todo el dia. Esto se soluciona teniendo esta habitacion que tenes tus propias reposeras exclusivas. El caminito de agua que esta afuera de estas habitaciones no esta conectado con la piscina principal, y los mozos recorren todo el complejo trayendo tragos y bebidas a todo el mundo, no tenes que ir hasta el bar de la piscina a pedir algo. Nosotros cambiamos la habitacion frente al mar por la swim up por mas que esta ultima es mas barata, es mucho mas funcional, obviamente no te devuelven la diferencia de plata.

Lo malo de esta habitacion es que a las 8 am ya empiezan los ruidos en el pasillo de los carros de los mozos, que van llevando cosas al buffet para el desayuno, los americanos hablando a los gritos por el pasillo como si estuvieran en la cancha, pero dura 40 min. ya a las 9 - 9,30 no hay mas ruido fuerte. Esto ocurre tambien a las 12 de la noche, al ser el pasillo principal entre el buffet y el lobby, (el lugar donde hacen los espectaculos), camina todo el hotel por ahi, ESTO NO PASA EN LAS HABIATACIONES DEL SEGUNDO Y TERCER PISO (frente al mar).

Nosotros estuvimos primero en la habiatacion 5353 ( tercer piso) y despues en la 5156 ( planta baja), en este sector queda todo cerca, Restos, Piscina, Playa y mas lejos el lobby don hacen los shows, que empiezan muy temprano, a las 8, y las 10 de la noche termina, despues esta la disco hasta las 2 am, pero en el Now Larimar, el hotel que esta pegado al Secrets que es para Familia y niños. Se puede ir a comer al Larimar o a la piscina tambien pero es multitudinaria, lleno de gente, el secrets es el hotel VIP de los dos y solo ingresan sus clientes.

Recomiendo ir tambien a los Restos especiales del Larimar, NO al buffet.

Las habiataciones son todas iguales,salvo las prefered y presidenciales, son grandes, el baño muy bueno, de calidad, bien dividido, la cama amplia, aire acondicionado de 10, CERO humedad, y algo para destacar CERO BICHOS! nada, ni de noche ni de dia y eso que saliendo de la habitacion para la piscina es todo cesped y hay palmeras. La limpieza es Muy buena, Otro detalle es el servicio a la habiatacion 24hs, muy bueno!! Comida de Calidad, esto no esta en todos los hoteles, el frigobar medio pobre pero esta incluido, no lo cobran aparte, Hay bebidas variadas y nada mas.

Algo para reprochar es que el AGUA que esta dentro del frigobar son botellitas que dicen SECRETS, es notorio como las llenan con agua de la canilla, o agua de otro lado, pero OLOR a canilla, es muy notorio, esto es algo que tienen que cambiar urgente y no es propio de este hotel, la verdad esto me descoloco bastante, deben poner agua de calidad, MAS por lo que vale la habitacion por noche!! y que es lo que uno mas Consume! Yo compraba el agua en el Shop que tiene el hotel de ropa y regaleria, tienen bebidas tambien. Me salia 3 dolares cada una, compraba 2 por dia. Como estuve en dos habitaciones distintas puedo dar fe que es asi, ya que en las dos habiatacion paso lo mismo y TODOS LOS DIAS. Mi mujer tuvo gastroenteritis solo un dia, y yo tambien, no digo que sea culpa del agua pero.... solo consumimos comida y bebida del hotel.

Mas alla de todo, que lo considero importante pero solo un detalle nada mas, es un Hotel excelente.

La Playa es muy buena, calida, la limpian todo el tiempo, pero el agua tiene palitos y algunas algas, Los vendedores de excursiones los tenes encima como mosquitos pero son simpaticos y si no queres nada, insisten pero no molestan, es normal tienen que vender. Los mozos son muy atentos en la playa y hay un bar tambien sobre la playa, ademas del de la piscina. A la izquierda de la playa, yendo caminando por la playa hay unas tiendas de ropa, carteras y bolsos que venden cosas similares que en el Shop del hotel y mucho mas baratas pero no es de la misma calidad, en el shop son mejores.

En la playa hay actividad como voley, aerobic y demas pero no mucho.

Como actividades en el Mar recomiendo hacer el BIG! un sillon de agua que vas sentado y te tira una lancha y el Globo que vas volando sentado agarrado de una soga que te tira una lancha. Te lo venden como que dura 12 min y en realidad son 6 min pero bueno, ves toda la playa desde el aire, muy bueno! estos servicios son adicionales, salen entre 60 y 100 dolares la pareja. Los minutos los tengo contados porque filme todo el viaje con una camara para Agua.

El shop del Hotel tiene medicamentos por si te enfermas pero muy poco, yo recomiendo que cuando viajen se lleven sus cosas, hay servicio de farmacia delivery pero tarda 2 o 3 hs. Por ejemplo en todo punta canda no habia PlatSul A, la mejor crema por quemaduras, consegui de suerte una chiquita, pero en general tienen los mismos medicamentos que en argentina, ibuprofeno, sertal, pastillas de carbon, diclofenac. Debo aclarar que los recepcionistas del hotel SON MUY ATENTOS y se preocupan por la atencion al cliente. Cuando llegamos y cuando nos fuimos la atencion fue inmejorable.

Respecto a compras:

Nosotros fuimos a "plaza bavaro" para llevar algunos recuerdos y alguna bebida, hay que nogociar bastante con el precio y bajarlo a la mitad porque te cobran cualquier cosa, al punto de comprar un Ron exclusivo de punta cana 40 dolares y termine pagando 15, habanos por 15 dolares y le pague 4 y asi. Termine pagando por todo lo que me lleve 40 dolares y cuando me hizo la cuenta inicial de todo lo que llevaba me salia 96 dolares. Obviamente RE enojado el vendedor se quedo pero le decis, " el de aca al lado lo tiene mucho mas barato, chau me voy" y te ruegan que te quedes. Son todos locales iguales y no esperes un "paseo de compras vistoso" es lo mas parecido a Once o la salada. Despues me entere que en el supermercado algunas cosas hasta estaban 2 a 5 dolares mas baratas!!! del precio que pague, pero bueno es el paseo de compras que te ofrecen, vas en taxi te quedas 1 hora y volves en taxi. El taxi hasta ahi sale ida y vuelta 20, 25 dolares. son 15 min de viaje.

La impresion final del viaje entre que llegas al aeropuerto, estas los 10 dias y te volves es EXCELENTE, mas alla de las cosas negativas, NO son tan negativas y son cosas que te encontras en cualquier lugar del mundo donde viajes. Esta critica es por el Hotel y lo Recomiendo Ampliamente, por supuesto que volveriamos.

Internet: Deberia ser gratis, sale 25 dolares y tenes 25 horas, pero esto te dura bastante ya que abris y cerras sesion con una clave y cuando la cerras se congela el tiempo. Osea si usas internet 1 hora por dia, te duraria 25 dias. Otra promo es 60 dolares 7 dias, tiempo ilimitado, pero conviene mas el otro, AH! y solo puede abrir sesion solo UNO, No dos personas. Usar 3G es carisimo.

Espero le sirva a alguien mi opinion, lo importante es saber que estas pagando un hotel que no te vas a arrepentir y la vas a pasar de 10! tal vez existan mejores, pero este es garantia.

Las unicas excursiones que valen la pena es ir a la Isla Saona o hacer snorkel, las contratas en la playa con los vendedores, ni se te ocurra ir a Santo domingo si no te gusta la historia o no queres morirte de calor.

Subo unas fotos de la vista al mar desde la habiatacion y de la vista de la Swim Up. De la playa y algunas otras.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Swim Up, salida a la piscina, cualquiera de ellas, esta todo cerca y tienes el beneficio de tener la piscina a 2 metros de tu habitacion.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Un lugar excelente. Un trato magnifico y un servicio único son las causas de que este verano hayamos vuelto al Secrets Royal Beach. Un hotel en el que el tiempo corre de otra manera y que te permite disfrutar del Caribe de una forma excelente. Tan excelente como su cocina que es simple y llanamente impresionante. Además este año han abierto una cava de vinos en la que se pueden vivir momentos mágicos.
Un hotel al que volveremos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Es dificil hacer un breve resumen de nuestra estadía allí por lo maravilloso que ha sido. Hemos pasado 6 días inolvidables en este extraordinario resort. La belleza natural del pais se une al incomparable buenhacer de todos y cada uno de los empleados del establecimineto. El trato que nos han dispensado nos ha hecho sentirnos como principes. Queremos dar las gracias a Luis (General Manager), Omar, Juan Carlos García, su esposa Eladia, Leopoldina, José (somelier), Milky Way (animador) Elizabeth, Nidia, Violeta, Alexis, Marlon, Jefrey, Lenin, Ángel, Victor, Santos y a todas aquellas personas que han hecho que nuestros días alli sean inolvidables. Mil gracias y hasta pronto!!!