“Increible!”

EcoLíderesNivel Platino
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
“Increible!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos encanto el Hotel, pasamos unas vacaciones geniales, nos gusto mucho la playa y el personal del hotel fue maravilloso, la comida fue increíble y deliciosa, el buffet lo tenia todo y el restaurante sea side grill también nos gusto mucho. volveremos pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado DanielLandaberea:
En nombre de todo el equipo del Secrets Royal Beach Punta Cana, queremos agradecerle sus positivas y entusiastas palabras.
Para nosotros son muy importantes las opiniones de los clientes por que nos permiten mejorar en el servicio ofrecido, y cuando vemos que personas como tu, se han ido plenamente satisfechas con nuestro resort, nos llena de orgullo y satisfacción.
Esperamos poder volver a saludarle pronto
Un cordial saludo
Manager del hotel

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Punta Cana
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nuestra estancia fue placentera y en algunos momentos sobre paso nuestras expectativas, la atención es fenomenal, nuestro viaje fue de Luna de Miel y definitivamente fue una excelente opción, no dejen de hospedarse ahí, felicidades!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

1 Gracias, (Arturo Perez C... M
Estimado Arturo Perez C... M:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu alegría y tu entusiasmo, producto de tu reciente estancia en nuestro hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Nos alegra profundamente saber que logramos convertir tu viaje de novios en una experciencia memorable.
En nombre de todo el equipo queremos agradecerte la confianza depositada y esperamos poder volver a recibirte pronto.
Atentamente
Hotel Manager
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pues fui por 4 días en mi luna de miel y fue algo increíble, las atenciones no pueden ser mejores y la comida increíble, el restaurante GOHAN no tanto pero lo demás un sueño. Fui con un paquete de luna de miel, me llevaron un desayuno romántico a la habitación con champagne y el mismo dia pedi que me decoraran la habitación en la noche y aquello fue increíble, pétalos en toda la habitación y en el yacusi y velas. En los restaurantes Carlos nos atendió siempre y fue súper atento, divertido y servicial.

Tienes acceso al now larimar, pero con todo lo que tienes en el secrets y las atenciones no quieres salir. Las habitaciones muy bonitas y las limpian a diario, el hotel es súper tranquilo excelente para parejas, el servicio a la habitación es 24 horas con un tiempo de entrega bastante bueno. En fin la pasamos de maravilla.

La excursión del barco pirata deben de hacerlo!!!!!! Solo cuesta unos 130 dólares por pareja (el cual pueden conseguir más barato) y dura unas 4 horas, aquello es increíble, hacen un show dentro del barco, haces snorkeling, te llevan a una piscina natural y luego un paseo.

Tambien hacen una cena romantica a la orilla de la playa (la cual me encuentro un poco costosa)cuesta unos 180 dolares, pero es super lindo, por que ambientan todo para que sea una cena maravillosa y super romantica, asi que si estan dispuestos a pagarla, haganlo y no se arrepentiran

Quizá el único detalle fue que la persona de llevar las maletas rompió por donde se arrastra porque tiro muy duro de ella a la hora de sacarla, pero el personal del hotel respondio muy bien al respecto incluso nos la pagaron.

Estimado fabio m:
Muchas gracias por confiar en el hotel Secrets Royal Beach, para celebrar un viaje tan especial como es el viaje de novios. Agradecemos enormemente, el tiempo dedicado en sus cálidas palabras.
En su nombre felicitaremos a todo el personal, que hizo posible que ustedes tuvieran unas vacaciones tan completas.
Estamos deseando volver a recibirles.
Un cordial saludo
Hotel Manager
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y yo para celebrar el aniversario de boda y fue algo inovlidable. Desde nuestra llegada hasta el último instante, no dejaron de sorprendernos. El servicio maravilloso y la comida espectacular. La atención del director de hotel (Luis Gómez) posiblemente lo mejor. Fuimos a bañarnos con delfines, fuimos a la isla Saona, a Santo Domingo, etc. Increíble!!!
De verdad que es para repetir mil veces. GRACIAS!!!

Punta Cana
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

excelente hotel todo lo tiene no tienes que salir del hotel para divertirte todo el personal te trata bien muy amables te sientes como en tu casa no te falta nada lo recomiendo para parejas luna de miel es muy bueno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°7 de hoteles spa en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana