“Increíble Luna de Miel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Royal Beach Punta Cana

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º10 de 107 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Increíble Luna de Miel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pasamos una excelente Luna de Miel en Secrets Royal!

El hotel es solo para adultos, y dedicado en especial para parejas. La principal virtud es el servicio, los empleados sumamente serviciales y siempre con una sonrisa. Sin duda una gran opción para los viajeros que buscan calidad de atención y servicio.

El hotel no es tan grande y tiene muchos servicios, por lo cual no hay que pelearse por una reposera porque siempre hay lugar, ni siquiera tiene demoras a la hora de buscar una mesa. Siempre algún mozo se ofrece a servir un trago o simplemente para cualquier cosa que se necesite.

Alojado en Secrets Royal se puede disfrutar de los servicios del hotel vecino, Now Larimar. Con lo cual se cuenta con los 4 restaurantes del Secrets y los 8 del Now Larimar que son tan buenos en calidad como los del Secrets. La gastronomía es excelente! Y lo principal es que no hay turnos ni que hacer reservas para comer en los restaurantes temáticos.

La playa es muy buena, amplia y con personal de mañana y noche retirando las algas.

Y la habitación es amplia, con una gran cama, hidromasaje, minibar, tv por cable... muy completa! Además el hotel cuenta con room service las 24 hs.

Sin duda volvería a alojarme en Secrets Royal al momento de regresar a Punta Cana.

• 5 de 5 estrellas
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Fernan W:
Desde el Hotel Secrets Royal Beach, queremos agradecer los cariñosos y calurosos comentarios que nos dedicas de tu reciente viaje de Luna de Miel con nosotros.
Nos alegra enormemente, saber que hemos logrado superar tus expectativas, y hemos convertido un viaje tan importante como es el de novios, en un momento memorable.
En nombre de todo el equipo queremos desearte unas felices fiestas y esperamos poder volver a recibirte pronto
Manager del Hotel

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
SANTIAGO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

ARA ELLAS , PERO AL FINAL NUNCA SE HIZO CAMBIO A PESAR DE MI RECLAMO , Y LA VERGUENZA DE INVITAR A DOS PERSONAS Y VER QUE LO PASARON PESIMO , ES OBVIO NADIE PUEDE ESTAR UNA SEMANA EN UNA HABITACION COMO ESA , BUENO ENTRARON CIEN VECES A LA HABITACION POR LO DEL AIRE Y JAMAS SE SOLUCIONO , RESULTDO , ELLAS RESFRIADAS , Y PARA COLMO AL FRENTE SE LA HABITACION DE ELLAS ESTAN COSTRUYENDO , ASI QUE ADEMAS DE LA HUMEDAD TUVIERON QUE SOPORTAR EL RUIDO , Y YO CON MI HIJA QUE ESTABAMOS EN EL TERCER PISO TUVIMOS QUE SOSPORTAR LOS MARTILLAZOS AL IGUAL QUE MI AMIGA Y SU HIJA QUE ESTABAN EN EL SEGUNDO PISO EN ESTA HABITACION MOJADA Y HUMEDA LA QUE SIGUIO ASI HASTA EL MINUTO HACER MALETAS PARA REGRESAR A SANTIAGO ,RESUMEN , LO UNICO AGRADABLE FUE EL PERSONAL QUE SE PASO PARA AMABLE, TODAVIA ME LLEGAN PROPAGANDAS DELOS OTROS HOTELES QUE TIENEN .Y PARA QUE DECIR EL PROBLEMA CON LAS TUMBONAS , UNA COSA HORRIBLE. BUENO OJALA ME LEAN PARA QUE SEPAN MI EXPERIENCIA EN EL SECRETS ROYAL BEACH , 5 ESTRELLAS JAJAJAJAJAA Y PARA QUE HABLAR DE LOS PRECIOS , SE FUERON TAMBIEN A LAS NUBES , NO SI NO SE DAN CUENTA DE QUE EL HOTEL NO ESPARA CATALOGARLO COMO CINCO ESTRELLAS.ojala este ,el principio de este mi reclamo y de las verguenzas que pase con mis invitdos , no sabia debia ser escrita en minusculas ojala no lo borren, no puedo recordar todo texto como pra reescrribirlo en minusula., pero lo intentare, no como borrar lo escrito con mayusculas , ojala algun aviso lo indicara, bueno resumire lo que mas pueda , llegue al secrets por sugerencia de mi agencia de viejes , me dijeron que era mejor que el dreams palms beach , que es de la misma firma , pase muchos malos ratos y me senti tan desfraudada que despues de llegar a mi pais , recibi como test a responder, y aparte escribi una carta al manager del hotel contandole mis experiencias que fueron nefastas , pase verguenzas , me fui por dos semanas con mi hija y una amiga desde aca reservaron para la primera semana una habitacion , la verdad no quede frente al mar como estoy habituada , en fin a ese momento aparte del tema tumbonas que nunca encuentras , la segunada semana llego la hija de mi amiga y pedi obviamente la segunda habitacion que hebia reservado para ella por solo una semana , lo tremendo fue que la tal habitacion desd la primera noche empezo con problemas de humedad re grave , tanto asi que el agua chorreaba desde el techo , los muros, los ventanales , y el suelo que estaba todo mojado , reclame y me dijeron era problema del aire acondicionado , pedi cambio de habitacion para mis invitados , pero fue inutil , siempre habia alguna disculpa resumen , se resfriaron y las condiciones de la habitacion siguieron iguales a pesar de jurarme arreglarian el aire, y ademas al frente de nuesttars habitacions martillaban todo el dia , algo estaban construyendo , asi que entre el tema del aire y los martillazos , nada que decir , solo que no digan que es solo para adultos y cinco estrellas ,jajajajajajajajaja no le da ni para tres , y los precios un chiste carisimos como si fuera un hotel de maximo lujo , jajajajajajaja que pena , ojala mee lean para que no paguen de mas ,yendo al secrets royal beach, salvo la situacion el personal de maravillas ,no volvere a los hoteles de cadena de dreans palm beach , a pesar que me llegan propagandas de los otros que tienela cadena. lastima ya que era una visitante a esa cadena de dos veces al año y por bastantes dias y invitando amigas a al dreams ya que creo he estado por lo menos 4 veces y en el secrets royal beach , solo estve 15 dias y me basto , asi que no volvere.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada YOLISSIMA:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el hotel con todos nosotros, lo primero queríamos pedirte disculpas por el cúmulo de desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar durante tus vacaciones.
Lamentamos profundamente que sientas no haber quedado a la altura de tus invitados, y no haber logrado alcanzar tus expectativas.
En nombre de todo el equipo quiero infórmate, de que estamos tomando medidas para que no vuelvan a ocurrir acontecimientos parecidos.
Las obras de mejora y ampliación a veces son necesarias, y esperamos que si nos das una segunda oportunidad, podamos lograr superar tus ilusiones.

Manager Hotel
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos encanto el Hotel, pasamos unas vacaciones geniales, nos gusto mucho la playa y el personal del hotel fue maravilloso, la comida fue increíble y deliciosa, el buffet lo tenia todo y el restaurante sea side grill también nos gusto mucho. volveremos pronto!!!

Estimado DanielLandaberea:
En nombre de todo el equipo del Secrets Royal Beach Punta Cana, queremos agradecerle sus positivas y entusiastas palabras.
Para nosotros son muy importantes las opiniones de los clientes por que nos permiten mejorar en el servicio ofrecido, y cuando vemos que personas como tu, se han ido plenamente satisfechas con nuestro resort, nos llena de orgullo y satisfacción.
Esperamos poder volver a saludarle pronto
Un cordial saludo
Manager del hotel
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nuestra estancia fue placentera y en algunos momentos sobre paso nuestras expectativas, la atención es fenomenal, nuestro viaje fue de Luna de Miel y definitivamente fue una excelente opción, no dejen de hospedarse ahí, felicidades!!!!!!

• 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

1 Gracias, (Arturo Perez C... M
Estimado Arturo Perez C... M:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu alegría y tu entusiasmo, producto de tu reciente estancia en nuestro hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Nos alegra profundamente saber que logramos convertir tu viaje de novios en una experciencia memorable.
En nombre de todo el equipo queremos agradecerte la confianza depositada y esperamos poder volver a recibirte pronto.
Hotel Manager
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pues fui por 4 días en mi luna de miel y fue algo increíble, las atenciones no pueden ser mejores y la comida increíble, el restaurante GOHAN no tanto pero lo demás un sueño. Fui con un paquete de luna de miel, me llevaron un desayuno romántico a la habitación con champagne y el mismo dia pedi que me decoraran la habitación en la noche y aquello fue increíble, pétalos en toda la habitación y en el yacusi y velas. En los restaurantes Carlos nos atendió siempre y fue súper atento, divertido y servicial.

Tienes acceso al now larimar, pero con todo lo que tienes en el secrets y las atenciones no quieres salir. Las habitaciones muy bonitas y las limpian a diario, el hotel es súper tranquilo excelente para parejas, el servicio a la habitación es 24 horas con un tiempo de entrega bastante bueno. En fin la pasamos de maravilla.

La excursión del barco pirata deben de hacerlo!!!!!! Solo cuesta unos 130 dólares por pareja (el cual pueden conseguir más barato) y dura unas 4 horas, aquello es increíble, hacen un show dentro del barco, haces snorkeling, te llevan a una piscina natural y luego un paseo.

Tambien hacen una cena romantica a la orilla de la playa (la cual me encuentro un poco costosa)cuesta unos 180 dolares, pero es super lindo, por que ambientan todo para que sea una cena maravillosa y super romantica, asi que si estan dispuestos a pagarla, haganlo y no se arrepentiran

Quizá el único detalle fue que la persona de llevar las maletas rompió por donde se arrastra porque tiro muy duro de ella a la hora de sacarla, pero el personal del hotel respondio muy bien al respecto incluso nos la pagaron.

Estimado fabio m:
Muchas gracias por confiar en el hotel Secrets Royal Beach, para celebrar un viaje tan especial como es el viaje de novios. Agradecemos enormemente, el tiempo dedicado en sus cálidas palabras.
En su nombre felicitaremos a todo el personal, que hizo posible que ustedes tuvieran unas vacaciones tan completas.
Estamos deseando volver a recibirles.
Un cordial saludo
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles spa en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°10 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 513 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana