Secrets Royal Beach Punta Cana
380 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
160 US$
252 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
398 US$
346 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
927 US$
Hotelpower.com
10.710 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia fue perfecta, no hay nada para criticar, la atención de su gente fue increible, siempre pendientes de todo. Martinez el mejor del hotel, espero poder volver y que la estadía sea mucho mas larga.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimado Ignacio F
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Secrets Royal Beach, es un honor saber que pudimos exceder sus expectativas y se marchó del hotel con deseos de volver.
Esperamos que esos deseos se hagan realidad y así poder saludarle pronto de nuevo
atentamente

Opinión escrita 7 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Resort Secrets Royal Punta Cana es la amabilidad y profesionalismo de su personal, desde la gente de aseo, restaurantes, bars, playa, servivio de habitaciones etc. Son de una amabilidad increible que hacen que uno se sienta muy agradado y acogido. Quiero destacar a Topazio, Miguel, Jorge y Justo del restaurant buffet por su calidez y simpatía.
Lo bueno es que tambien se puede acceder a las instalaciones y restaurantes del vecino hotel Now Lorimar, donde a mi parecer la calidad de la comida es mejor.

La playa es excelente, hermosa y bien cuidada.

Las instalaciones, muy bien tenidas hay que decirlo, son decepcionantes si uno ha estado en los Secrets de la Riviera Maya o en otros hoteles de 5 estrellas Lujo de Punta Cana.

El punto negro es el wifi: cobran por cada artefacto que uno use y no siempre la señal es buena. Casi vergonzoso para un hotel que se autodefine de "Unlimitec Luxury"
Creo que la palabra Lujo en
este aspecto y en lo respecto a las instalaciones queda muy grande.

No obstante, si uno encuentra una buena promoción en cuanto a precio, es una buena alternativa pero no de Lujo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Estimado RobertoChile:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una crítica sobre su reciente estancia con nosotros, opiniones como la suya no son de gran ayuda, no sólo porque usted es un ávido viajero, sino porque siempre hay espacio para la mejora, y ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar.
Estamos profundamente consternados y tristes al saber, que a pesar de que la playa y el servicio fueron de su agrado, el hecho de no disponer wifi gratis pueda haber hecho que se marchara del hotel con un sabor agridulce.
En ese aspecto , comentar, que lamentablemente, entendemos su punto de vista, entendemos la sugerencia, pero lamentablemente, debido a que pertenecemos a un grupo hotelero, hay determinadas acciones que no dependen de la dirección hotelera directa sino de la cadena e imagen de marca, debemos esperar a tener la autorización para realizar determinados tipos de inversión, como es el que usted nos comenta. No obstante es gracias a comentarios como los suyos, como nosotros podemos apoyarnos para tratar de agilizar los trámites, ya que comprendemos perfectamente su punto de vista, y por ello queremos hacerle saber, que tanto su comentario como el resto de comentarios que leemos a diario, son tomados en consideración y llevados (cuando así lo requieren) a junta para su estudio y análisis.
Reitero que es sólo a través de opiniones como la suya, donde de una manera constructiva nos hacen ver las oportunidades de mejora, como nosotros podemos luchar para darles el mejor servicio posible.
Nuevamente muchas gracias por su comprensión, y de nuevo lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Es el mejor hotel todo incluido en el que he estado. El hotel sumamente limpio y las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El personal es lo mejor, están siempre preocupados de que todo funcione perfecto. Es para mayores de 18, por lo que es bastante tranquilo y la atención es personalizada. Para que hablar del Spa, que está en el hotel de al lado, espectacular!, vale la pena tomar un masaje o al menos pagar el día y aprovechar de los jacuzzis, saunas y otros.
La comida, a diferencia de lo que uno podría pensar, es excelente. Lo mejor es el Buffet, tanto para desayunos como para las comidas. Se nota que todos los productos están frescos y hay gran variedad. Nada que ver con otros Todo Incluido donde hay mucha comida pero no muy bien preparada. Lo que no vale tanto la pena son los restaurantes temáticos, encontré que el Buffet estaba mucho mejor.
La playa es espectacular, siempre hay espacio en las sillas y te atienden todo el tiempo ofreciéndote bebidas o tragos.
En resumen, absolutamente recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimada Ingrucha :
Es un placer el poder leer comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros en el Secrets Royal Beach. nos alegra saber que el servcio, la playa y el buffet hayan sido de su agrado, y tomamos nota de sus sugerencias sobre los restaurantes a la carta.
será un honor poder volver a saludarla pronto
atentamente

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Es un lugar para repetir!!! Nuestra estancia fue corta, pero bastó para disfrutar al máximo todas las bondades del hotel: habitaciones acogedoras, buenos restaurantes, excelente atención y una hermosa playa. Nuestro aniversario numero 17 no pudo ser mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean mayor privacidad y mejores vistas, NO elijan habitaciones en el primer piso. Si van por aniversario o luna de miel, no olviden mencionarlo en el check-in para que reciban servicio de un desayuno de cortesía en la habitación y una botella de champagne fría. Salud!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimada acerihe:
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia en el Secrets Royal Beach, es para nosotros un honor que sobre todos los hoteles el mundo nos escogiera para celebrar su aniversario.
Nos gusta que el sabor de boca que se lleva de nuestro hotel, instalaciones y personal sea tan agradable, y esperamos poder volver a recibirla pronto, esta vez, tal vez por un poquito más de tiempo, y así poder seguir dándonos la oportunidad de sorprenderla
Un cordial saludo

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Increíble lugar, súper atención, comida deliciosa !! Cabañas para asolearte increíbles ... Todo es excelente! O como dirían allá "esselente"

Los cuartos son amplios, los shows divertidos, toda la gente siempre con sonrisas y cantando para sí.

La comida espectacular , buffets con todo delicioso, platillos de todo tipo, los restaurantes a la carta también buenísimos.

Atención a todas horas !!

En las noches la disco y los espectáculos hacen del Secrets una experiencia increíble

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado Fer C :
Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en su reciente estancia con nosotros en el hotel Secrets Royal Beach Punta Cana.
Es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción, saber que pudimos superar sus expectativas y que se llevó unos agradables y únicos recuerdos de su estancia con nosotros.
En nombre de todo el personal, quiero agradecer que nos eligiera a nosotros sobre el resto de maravillosos hoteles del caribe para pasar sus vacaciones.
Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto para poder seguir brindandole el mejor servicio posible.

un cordial Saludo