“luna de miel”

EcoLíderesNivel Platino
Millstone, Nueva Jersey
“luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Exelente resorts lo recomiendo a todos, pero lo que mas me impresiono las sonrisa, la amabilidad el trato tan especial de los trabajadores te quieren hacer sentir como reyes en verdad no hay palabras para expresar. Los muchachos de animacion son espectaculares hacen todo lo posible para sacarte una sonrisa. Pensaba que Mexico hera bueno hasta que conosi a Republia Dominicana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Gerente en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Querida YANERIS1978
Saludos desde el Secrets Royal Beach, lo primero queremos agradecerte que nos eligieras para un viaje tan especial como es la luna de miel, por otro lado gracias por darte cuenta del tremendo valor que tienen cada uno de nuestros empleados, que cada día con la mejor de sus sonrisas tratan de convertir cada una de las vacaciones de nuestros huéspedes en innolvidables, muchas gracias por resaltarlo.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nosotros fuimos de luna de miel y el hotel es muy bueno, rozando la excelencia en algunos aspectos. La educación y amabilidad del personal se nota desde que llegas hasta que te vas. En todo momento la profesionalidad fue excelente. La comida también excelente, destacando uno de sus restaurantes (Oceana) sobre todo ellos. Unos de los mejores hoteles para descansar y desconectar del mundo exterior.

En lineas generales es un hotel excelente, pero para nosotros con dos inconvenientes importantes:

1º La humedad de la habitación era excesiva, o tenías la habitación cerrada y con el A/A todo el tiempo puesto, o tenias toda la habitación con gotas (techo, pared, ropa húmeda, sabanas...). El tercer día tuvimos que llamar a recepción para que cambiaran las sábanas y almohadas porque olían a humedad, y llevaban 2 días sin cambiarlas.

2º Un hotel no preparado para españoles (parece mentira que uno de sus dueños sea español). En la época que fuimos éramos los únicos españoles de todo el complejo, todos los espectáculos estaban orientados a los americanos (chistes, karaoke, bromas, juegos...). Incluso el personal nos hablaba en ingles hasta que indicábamos nuestra nacionalidad.

Por ese motivo creo que nos pensaríamos volver otra vez, cuando mejoren el segundo punto tendrán la excelencia completa, ya que el primero creo que es dificil por el clima y la orientación del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual pedir habitación vistas al mar o vistas a la piscina y jardines, a nos ser que sea una suit...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Yesus1978:
Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Queríamos agradecer sus comentarios ya que siempre es contructvo saber diferentes opiniones y poder mejorar.
Agradecemos su comprensión en lo referente al la climatología del país, y así mismo tomamos nota de su sugerencia con respecto a los idiomas, lamentamos que no se haya sentido parte de nuestras actividades, generalmente nuestros eventos y espectáculos van destinados a un público internacional, y de hecho se procuran hacer las presentaciones en varios idiomas.
Esperamos poder verla de nuevo pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La estadia fue perfecta, no hay nada para criticar, la atención de su gente fue increible, siempre pendientes de todo. Martinez el mejor del hotel, espero poder volver y que la estadía sea mucho mas larga.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Ignacio F
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Secrets Royal Beach, es un honor saber que pudimos exceder sus expectativas y se marchó del hotel con deseos de volver.
Esperamos que esos deseos se hagan realidad y así poder saludarle pronto de nuevo
atentamente
Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Resort Secrets Royal Punta Cana es la amabilidad y profesionalismo de su personal, desde la gente de aseo, restaurantes, bars, playa, servivio de habitaciones etc. Son de una amabilidad increible que hacen que uno se sienta muy agradado y acogido. Quiero destacar a Topazio, Miguel, Jorge y Justo del restaurant buffet por su calidez y simpatía.
Lo bueno es que tambien se puede acceder a las instalaciones y restaurantes del vecino hotel Now Lorimar, donde a mi parecer la calidad de la comida es mejor.

La playa es excelente, hermosa y bien cuidada.

Las instalaciones, muy bien tenidas hay que decirlo, son decepcionantes si uno ha estado en los Secrets de la Riviera Maya o en otros hoteles de 5 estrellas Lujo de Punta Cana.

El punto negro es el wifi: cobran por cada artefacto que uno use y no siempre la señal es buena. Casi vergonzoso para un hotel que se autodefine de "Unlimitec Luxury"
Creo que la palabra Lujo en
este aspecto y en lo respecto a las instalaciones queda muy grande.

No obstante, si uno encuentra una buena promoción en cuanto a precio, es una buena alternativa pero no de Lujo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado RobertoChile:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una crítica sobre su reciente estancia con nosotros, opiniones como la suya no son de gran ayuda, no sólo porque usted es un ávido viajero, sino porque siempre hay espacio para la mejora, y ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar.
Estamos profundamente consternados y tristes al saber, que a pesar de que la playa y el servicio fueron de su agrado, el hecho de no disponer wifi gratis pueda haber hecho que se marchara del hotel con un sabor agridulce.
En ese aspecto , comentar, que lamentablemente, entendemos su punto de vista, entendemos la sugerencia, pero lamentablemente, debido a que pertenecemos a un grupo hotelero, hay determinadas acciones que no dependen de la dirección hotelera directa sino de la cadena e imagen de marca, debemos esperar a tener la autorización para realizar determinados tipos de inversión, como es el que usted nos comenta. No obstante es gracias a comentarios como los suyos, como nosotros podemos apoyarnos para tratar de agilizar los trámites, ya que comprendemos perfectamente su punto de vista, y por ello queremos hacerle saber, que tanto su comentario como el resto de comentarios que leemos a diario, son tomados en consideración y llevados (cuando así lo requieren) a junta para su estudio y análisis.
Reitero que es sólo a través de opiniones como la suya, donde de una manera constructiva nos hacen ver las oportunidades de mejora, como nosotros podemos luchar para darles el mejor servicio posible.
Nuevamente muchas gracias por su comprensión, y de nuevo lamentamos profundamente no haber logrado alcanzar sus expectativas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es el mejor hotel todo incluido en el que he estado. El hotel sumamente limpio y las habitaciones muy espaciosas y cómodas. El personal es lo mejor, están siempre preocupados de que todo funcione perfecto. Es para mayores de 18, por lo que es bastante tranquilo y la atención es personalizada. Para que hablar del Spa, que está en el hotel de al lado, espectacular!, vale la pena tomar un masaje o al menos pagar el día y aprovechar de los jacuzzis, saunas y otros.
La comida, a diferencia de lo que uno podría pensar, es excelente. Lo mejor es el Buffet, tanto para desayunos como para las comidas. Se nota que todos los productos están frescos y hay gran variedad. Nada que ver con otros Todo Incluido donde hay mucha comida pero no muy bien preparada. Lo que no vale tanto la pena son los restaurantes temáticos, encontré que el Buffet estaba mucho mejor.
La playa es espectacular, siempre hay espacio en las sillas y te atienden todo el tiempo ofreciéndote bebidas o tragos.
En resumen, absolutamente recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelManagerSERPC, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Ingrucha :
Es un placer el poder leer comentarios tan positivos sobre su reciente estancia con nosotros en el Secrets Royal Beach. nos alegra saber que el servcio, la playa y el buffet hayan sido de su agrado, y tomamos nota de sus sugerencias sobre los restaurantes a la carta.
será un honor poder volver a saludarla pronto
atentamente
4.5 de 5 burbujas 10.830 opiniones

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles spa en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 548 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana