Secrets Royal Beach Punta Cana
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
10.707 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en secrets y quiero decirles que es un hotel maravilloso,encantador y principalmente excelente servicio de toda la gente que trabaja ahi. Un reconocimiento a Omar Saavedra, quien siempre esta al pendiente de nosotros los turistas. Felicidades y en hora buena por que son el número 1.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

El hotel SRB de Punta Cana RD nos gusto muchisimo.. . Disfrutamos al maximo de todas la comodidades y el confort del hotel, las habitaciones muy limpias, amplias y comodas. La amabilidad, las atenciones y el servicio de los empleados que nos colaboraron en todo lo que solicitamos nos agrado mucho. El restaurante Oceana nos parecio muy bueno con respecto al menu variado que nos ofrecieron en esta oportunidad, las playas son realmente un paraiso, en verdad que disfrutamos mucho la estadia para nuestra Luna de Miel aqui y volveriamos a escogerlo como destino en el Caribe

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa que estan un poco mas retiradas me gustaron mucho mas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Yo David Jiménez, me quedé con mi familia por unas fabulosas 2 noches y 3 días en este hotel.

Todo fue de lo más espléndido, desde el servicial y siempre alegre personal hasta la alta calidad de las comidas, habitaciones y estructura del hotel. Las áreas verdes y la piscina hacen un simplemente bello paisaje que te atrae desde que estás seleccionando el hotel. La playa también es bella.

El personal en la playa (Carlos Luis) y más fueron de lo más espléndido y serviciales con nosotros. Cada día que pasé fue de lo más espectacular, y sin pensarlo volvería otra vez. Para mi este hotel vale sus 5 estrellas!! Simplemente de lo mejor.

Saludos,
David Jiménez Marchena y familia

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Un lugar maravilloso. El hotel esta padrisimo pero definitivamente lo mejor es el servicio.
Para los que nos gusta flojear es ideal, todo lo hacen por ti. jajaja La habitación es muuuuuuuuuuy cómoda y bonita, la comida es muy variada y llena de sabor. En lo personal lo que mas me gustó son los pequeños detalles, desde la sonrisa de los meseros en el desayuno, las sorpresitas en la cama cada tarde, la creatividad de los meseros para complacer con bebidas diferentes. Parecen una gran orquesta en armonía. Felicidades a todos lo que laboran ahí, en especial a Omar que fue tan amable con nosotros =)

Consejo sobre las habitaciones: Déjate sorprender por el personal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Un servicio maravilloso excelente los empleados están constantemente pendiente de las necesidades de los huéspedes son amables y siempre dispuesto!! La comida está deliciosa y las bebidas por igual con marcas premium!! Las habitación de lujo sin pensarlo volveríamos EXCELENTE

• Se alojó en abril de 2014