“Quiero volver ya!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Quiero volver ya!!!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de regresar y ya quiero volver!!!!! estuve con mi novio por 10 dias y fueron los mejores que he tenido!!!!! mi esposo me llevo al Secrets Royale Beach para mi cumpleanos y todo fue EXCELENTE!!! mi habitacion que ra la 2392 estaba frente al mar y la vista era inigualable, tenaimos preferred, por lo que teniamos piscina privada y bar para nosotros junto con la playa. pasamos todos los dias en una cama ballinesa donde Juan manuel nuestro mayordomo nos atendio como si fueramos reyes!!! mei esposo reservo una cena privada en la cava del Oceana y fuela mejor comida en todo el hotel. muchas gracias a Alexis por tan buen servicio.. quiero volver ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven una master suite...tiene un jaccuzi gigante en el balcón!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Olyw2014:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer leer que estás deseando volver y que restaurantes como el Oceana te sorprendieran.
Esperamos poder volver a verte pronto
Un saludo
Clara Escribano
Hotel Manager

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio de toda la gente que trabaja ahí es muy bueno, siempre al pendiente de ti y tus necesidades. Las habitaciones súper limpias y de buen tamaño...El restaurante La Riviera me encantó, la comida fue estupenda.
Sin duda regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4 habitaciones y las 4 fueron buenas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos quedamos para las vacaciones de Diciembre y fue hermoso, la atención es increíble y hacen de tu estancia algo mágico. Definitivamente vamos a regresar. Un lugar perfecto para ir en familia o en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2013
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve con mi esposa del 15 al 20 de junio, este es mi segundo Secrets, estuve el ano pasado en Secrets vallarta y la verdad estuvo mejor el Royal beach.La habitacion 4140 fue la mejor opción, cuenta con piscina privada y una vista espectacular. .el servicio de juan Manuel el mayordomo es de primera al igual que marcelo el concierge que esta atento a todas las necesidades de los huéspedes. .gracias a Ricardito el capitan del restaurante por el fantástico servicio, definitivamente volveremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que esten con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado unas 6 veces en Punta Cana en diferentes resorts all inclusive. Este ha sido el mejor. Sólo adultos , no tan grande, nivel de gturistas buena, playa maravillosa, con palmeras, suficientes butacas, piezas buenas. El servicio del personal es extraordinario.Personal muy bien entrenado. La gente está muy preparada para atenderte, servirte, sonreirte y hacerte engordar con su servicio abundante de comidas, tragos, a toda hora. Piscina maravillosa que es un canal de 2 mts de ancho que recorre el frontis de las piezas. Sales de la pieza, pasos y al agua....
Si quieres más movimiento de gente, te vas al hotel vecino que es familiar, y tienes full entretainment.

Consejo sobre las habitaciones: Toma las piezas que dan a la piscina, en primer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 10.990 opiniones

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles spa en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 477 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana