“Un hotel INCREIBLE”

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado mi mujer y yo allí hace una semana y no tenemos palabras para explicar lo bien que nos han tratado, la gente del hotel super amable, siempre con una sonrisa y preocupados por si nos faltaba algo, la comida muy muy rica y para nosotros que somos españoles es muy importante, la habitación impresionate con un servicio de habitaciones que cada dia te sorprendían con algo... la playa... la piscina... todo increíble...
Gracias a todos por esa semana!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación... planta baja con vistas a la piscina...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

He estado en varios hoteles de la zona de Bávaro Punta cana, pero como este ninguno!!! especialmente porque es solo adultos, una tranquilidad y una paz que se respira sin igual...pero al momento de la fiesta, también puedes encontrar los mejores shows y animación de la zona. La comida excelente(buen gusto, buena presentación) el buffet para la celebración de la independencia de EEUU estuvo extraordinario, la habitación...todo un sueño con la piscina justo en frente de mi balcón y las amenidades excelentes, el servicio a la llegada y durante toda la estadía muy profesional y sobre todo muy amables y siempre con la sonrisa en la cara...la verdad que si quieren encontrar un lugar perfecto para sus vacaciones no dejen de visitar el Secrets Royal Beach...con la mejor playa de la zona...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo swimm up...son una maravilla, ya que desde tu balcón puedes acceder directamente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Mi esposa y yo los visitamos hace unos meses y quedamos marcados de por vida con el excelente servicio que nos ofrecierdon. Desde nuestra llegada Edward nos recibio de tal manera que imaginamos que nos estaban confundiendo con alguna celebridad pero pronto constatamos que esa es la manera en que tratan a todos sus huéspedes, WOW!! La habitacion tenia una excelente vista, la atención dia a día de Merquis, Sunilda y Alexis hicieron aun más agradable nuestra estancia (gracias muchachos, aun los extrañamos!) y, si hablamos de restaurantes, creo que deben presumir aún más la Riviera y el Oceana, simple y sencillamente inigualables, creo que solo podemos quejarnos de que comimos mucho porque la comida estba riquisima! Muchas gracias a todo el staff de Secrets Royal Beach, hicieron de nuestra estancia algo increible, una experiencia que ha quedado grabada y que sabemos será dificil que algún otro resort supere!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4360 esta genial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Acabamos de regresar y ya quiero volver!!!!! estuve con mi novio por 10 dias y fueron los mejores que he tenido!!!!! mi esposo me llevo al Secrets Royale Beach para mi cumpleanos y todo fue EXCELENTE!!! mi habitacion que ra la 2392 estaba frente al mar y la vista era inigualable, tenaimos preferred, por lo que teniamos piscina privada y bar para nosotros junto con la playa. pasamos todos los dias en una cama ballinesa donde Juan manuel nuestro mayordomo nos atendio como si fueramos reyes!!! mei esposo reservo una cena privada en la cava del Oceana y fuela mejor comida en todo el hotel. muchas gracias a Alexis por tan buen servicio.. quiero volver ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven una master suite...tiene un jaccuzi gigante en el balcón!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Olyw2014:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer leer que estás deseando volver y que restaurantes como el Oceana te sorprendieran.
Esperamos poder volver a verte pronto
Un saludo
Clara Escribano
Hotel Manager

Opinión escrita 11 julio 2014

El servicio de toda la gente que trabaja ahí es muy bueno, siempre al pendiente de ti y tus necesidades. Las habitaciones súper limpias y de buen tamaño...El restaurante La Riviera me encantó, la comida fue estupenda.
Sin duda regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4 habitaciones y las 4 fueron buenas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
N.° 27 de 112 en Punta Cana
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°6 de hoteles spa en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 227 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana