Secrets Royal Beach Punta Cana
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
10.701 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Hemos estado mi mujer y yo allí hace una semana y no tenemos palabras para explicar lo bien que nos han tratado, la gente del hotel super amable, siempre con una sonrisa y preocupados por si nos faltaba algo, la comida muy muy rica y para nosotros que somos españoles es muy importante, la habitación impresionate con un servicio de habitaciones que cada dia te sorprendían con algo... la playa... la piscina... todo increíble...
Gracias a todos por esa semana!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación... planta baja con vistas a la piscina...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2014

He estado en varios hoteles de la zona de Bávaro Punta cana, pero como este ninguno!!! especialmente porque es solo adultos, una tranquilidad y una paz que se respira sin igual...pero al momento de la fiesta, también puedes encontrar los mejores shows y animación de la zona. La comida excelente(buen gusto, buena presentación) el buffet para la celebración de la independencia de EEUU estuvo extraordinario, la habitación...todo un sueño con la piscina justo en frente de mi balcón y las amenidades excelentes, el servicio a la llegada y durante toda la estadía muy profesional y sobre todo muy amables y siempre con la sonrisa en la cara...la verdad que si quieren encontrar un lugar perfecto para sus vacaciones no dejen de visitar el Secrets Royal Beach...con la mejor playa de la zona...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo swimm up...son una maravilla, ya que desde tu balcón puedes acceder directamente a la piscina, les sugiero la 4162.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Mi esposa y yo los visitamos hace unos meses y quedamos marcados de por vida con el excelente servicio que nos ofrecierdon. Desde nuestra llegada Edward nos recibio de tal manera que imaginamos que nos estaban confundiendo con alguna celebridad pero pronto constatamos que esa es la manera en que tratan a todos sus huéspedes, WOW!! La habitacion tenia una excelente vista, la atención dia a día de Merquis, Sunilda y Alexis hicieron aun más agradable nuestra estancia (gracias muchachos, aun los extrañamos!) y, si hablamos de restaurantes, creo que deben presumir aún más la Riviera y el Oceana, simple y sencillamente inigualables, creo que solo podemos quejarnos de que comimos mucho porque la comida estba riquisima! Muchas gracias a todo el staff de Secrets Royal Beach, hicieron de nuestra estancia algo increible, una experiencia que ha quedado grabada y que sabemos será dificil que algún otro resort supere!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4360 esta genial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Acabamos de regresar y ya quiero volver!!!!! estuve con mi novio por 10 dias y fueron los mejores que he tenido!!!!! mi esposo me llevo al Secrets Royale Beach para mi cumpleanos y todo fue EXCELENTE!!! mi habitacion que ra la 2392 estaba frente al mar y la vista era inigualable, tenaimos preferred, por lo que teniamos piscina privada y bar para nosotros junto con la playa. pasamos todos los dias en una cama ballinesa donde Juan manuel nuestro mayordomo nos atendio como si fueramos reyes!!! mei esposo reservo una cena privada en la cava del Oceana y fuela mejor comida en todo el hotel. muchas gracias a Alexis por tan buen servicio.. quiero volver ya!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven una master suite...tiene un jaccuzi gigante en el balcón!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2014

Estimado Olyw2014:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer leer que estás deseando volver y que restaurantes como el Oceana te sorprendieran.
Esperamos poder volver a verte pronto
Un saludo
Clara Escribano
Hotel Manager

Opinión escrita 11 de julio de 2014

El servicio de toda la gente que trabaja ahí es muy bueno, siempre al pendiente de ti y tus necesidades. Las habitaciones súper limpias y de buen tamaño...El restaurante La Riviera me encantó, la comida fue estupenda.
Sin duda regresaría :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 4 habitaciones y las 4 fueron buenas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos