“altamente recomendable!”

EcoLíderesNivel Platino
Lagos de Moreno, México
“altamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Recientemente me hospede en este hotel. Aunque ya conozco la calidad de los hoteles Secrets, este superó mis expectativas. La playa es excelente asi como la comida en sus restaurantes, pero sin duda la atención que brinda el personal es ese plus que lo hace extraordinario. Felicidades a quien dirige o hace que este hotel logre este nivel de calidad . Sin lugar a dudas volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos encantó el hotel!! Las playas son hermosas . Las habitaciones aparte de muy amplias están muy limpias , el personal nos proporcionó todo lo que necesitamos y súper amables , el servicio nos pareció excelente. Todos los restaurantes muy buenos . Mis amigos y yo nos la pasábamos en LA RIVIERA !! Lo recomiendo en un 100% !!!!

• Se alojó en enero de 2014
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Ambar2014Male:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerza y de ánimo para seguir adelante.
Es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y esperamos por ello poder volver a tener el placer de saludarla nuevamente pronto.
Atentamente
Luis Gomez
Hotel Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado mi mujer y yo allí hace una semana y no tenemos palabras para explicar lo bien que nos han tratado, la gente del hotel super amable, siempre con una sonrisa y preocupados por si nos faltaba algo, la comida muy muy rica y para nosotros que somos españoles es muy importante, la habitación impresionate con un servicio de habitaciones que cada dia te sorprendían con algo... la playa... la piscina... todo increíble...
Gracias a todos por esa semana!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación... planta baja con vistas a la piscina...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

He estado en varios hoteles de la zona de Bávaro Punta cana, pero como este ninguno!!! especialmente porque es solo adultos, una tranquilidad y una paz que se respira sin igual...pero al momento de la fiesta, también puedes encontrar los mejores shows y animación de la zona. La comida excelente(buen gusto, buena presentación) el buffet para la celebración de la independencia de EEUU estuvo extraordinario, la habitación...todo un sueño con la piscina justo en frente de mi balcón y las amenidades excelentes, el servicio a la llegada y durante toda la estadía muy profesional y sobre todo muy amables y siempre con la sonrisa en la cara...la verdad que si quieren encontrar un lugar perfecto para sus vacaciones no dejen de visitar el Secrets Royal Beach...con la mejor playa de la zona...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tipo swimm up...son una maravilla, ya que desde tu balcón puedes acceder directamente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lagos de Moreno, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi esposa y yo los visitamos hace unos meses y quedamos marcados de por vida con el excelente servicio que nos ofrecierdon. Desde nuestra llegada Edward nos recibio de tal manera que imaginamos que nos estaban confundiendo con alguna celebridad pero pronto constatamos que esa es la manera en que tratan a todos sus huéspedes, WOW!! La habitacion tenia una excelente vista, la atención dia a día de Merquis, Sunilda y Alexis hicieron aun más agradable nuestra estancia (gracias muchachos, aun los extrañamos!) y, si hablamos de restaurantes, creo que deben presumir aún más la Riviera y el Oceana, simple y sencillamente inigualables, creo que solo podemos quejarnos de que comimos mucho porque la comida estba riquisima! Muchas gracias a todo el staff de Secrets Royal Beach, hicieron de nuestra estancia algo increible, una experiencia que ha quedado grabada y que sabemos será dificil que algún otro resort supere!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4360 esta genial!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 10.815 opiniones

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°7 de hoteles spa en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 561 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana