“Excelente!”

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º8 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 julio 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones muy bonitas, excelente lugar para relajarte y disfrutar unas hermosas vacaciones. La playa esta preciosa. Cuentan con varios restaurantes donde la comida es deliciosa. Super recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Areli B:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerza y de ánimo para seguir adelante.
Es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y esperamos por ello poder volver a tener el placer de saludarla nuevamente pronto.
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (10.224)

Opinión escrita 22 julio 2014

Muy recomendable, excelentes instalaciones, variedad y buen sabor de la comida, habitaciones amplias y un servicio que sin duda te hace sentir especial desde que llegas hasta que te vas. El mejor lugar para descansar y divertirse con la familia y amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada 881PaolaC:

Opinión escrita 20 julio 2014

De primera, todo genial, un sueño
El servicio es excelente, todos muy amables y amigables si que nos consintieron. Todos los restaurantes deliciosos, vale la pena visitar cada uno de ellos
Espero repetir el viaje con mi familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado marcelo b:

Opinión escrita 17 julio 2014

Recientemente me hospede en este hotel. Aunque ya conozco la calidad de los hoteles Secrets, este superó mis expectativas. La playa es excelente asi como la comida en sus restaurantes, pero sin duda la atención que brinda el personal es ese plus que lo hace extraordinario. Felicidades a quien dirige o hace que este hotel logre este nivel de calidad . Sin lugar a dudas volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Nos encantó el hotel!! Las playas son hermosas . Las habitaciones aparte de muy amplias están muy limpias , el personal nos proporcionó todo lo que necesitamos y súper amables , el servicio nos pareció excelente. Todos los restaurantes muy buenos . Mis amigos y yo nos la pasábamos en LA RIVIERA !! Lo recomiendo en un 100% !!!!

• Se alojó en enero de 2014

Excellence Punta Cana
N.° 13 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles spa en Punta Cana
N.°8 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°8 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 253 € - 798 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana