“Excelente hotel para parejas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Secrets Royal Beach Punta Cana

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente hotel para parejas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel Secrets Royal Beach está concebido para parejas. Sumamente tranquilo y relajante, ya que no permiten menores de edad. Mi esposo y yo quedamos sorprendidos por la tranquilidad de la piscina, personas leyendo, tomando sol y a cualquier hora del día era silencioso y romantico, ya que está ideada para que las parejas no necesiten estar rodeadas de muchas personas al mismo tiempo. La playa exquisita (como es Punta Cana).

Lo que mas me gustó es el servicio y las atenciones: en cada área hay un personal que de forma muy amable siempre está para servirte cualquier bebida que necesitas, sin que tengas que ir al bar. La comida es buena, aunque es de esperar que en algunos momentos sea repetitiva. No se necesita reservar restaurantes y el ambiente en ellos es bastante agradable.

Las habitaciones son bastante limpias y acogedoras; el baño tiene buen tamaño, limpio con todo lo que uno necesita. Las almohadas son un poco duras. No necesitas brazalete ni tickets de toalla de playa, lo cual es bastante relajante ya que no tienes que estar pendiente de devolverla en el área de entrega de toallas cada vez que quieras otra limpia. Ellos idearon para que se pueda descansar sin preocupaciones!! :)

Lo único que puedo decir deben mejorar es el entretenimiento. Al ser un hotel muy tranquilo, en las noches las parejas buscamos algo de diversión, y en las noches no hay mucho que hacer después de cenar. El show del hotel de al lado es bueno pero la discoteca no lo es. Es al aire libre y hace calor!! Me imagino que quienes pasan muchos días de hospedaje, podrían aburrirse si no buscan entretención en otros lados de la zona.

En definitiva, las personas que quieren estar con su pareja y pasarla en tranquilidad y como reyes, este es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Llega en las mañanas temprano a la playa y elige un buen chaise longue al frente de la playa, ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Carolyn J:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerz y de ánimo para seguir adelante.
Es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y esperamos por ello poder volver a tener el placer de saludarla nuevamente pronto.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones muy bonitas, excelente lugar para relajarte y disfrutar unas hermosas vacaciones. La playa esta preciosa. Cuentan con varios restaurantes donde la comida es deliciosa. Super recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Areli B:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerza y de ánimo para seguir adelante.
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy recomendable, excelentes instalaciones, variedad y buen sabor de la comida, habitaciones amplias y un servicio que sin duda te hace sentir especial desde que llegas hasta que te vas. El mejor lugar para descansar y divertirse con la familia y amigos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada 881PaolaC:
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

De primera, todo genial, un sueño
El servicio es excelente, todos muy amables y amigables si que nos consintieron. Todos los restaurantes deliciosos, vale la pena visitar cada uno de ellos
Espero repetir el viaje con mi familia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado marcelo b:
Lagos de Moreno, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Recientemente me hospede en este hotel. Aunque ya conozco la calidad de los hoteles Secrets, este superó mis expectativas. La playa es excelente asi como la comida en sus restaurantes, pero sin duda la atención que brinda el personal es ese plus que lo hace extraordinario. Felicidades a quien dirige o hace que este hotel logre este nivel de calidad . Sin lugar a dudas volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°6 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°6 de hoteles spa en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana