Secrets Royal Beach Punta Cana
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
345 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
234 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
908 US$
Hotelpower.com
10.701 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

El hotel me encantó, fui con mis amigos y fue una de las mejores vacaciones la pasamos increíble , la playa es hermosa, las instalaciones están increíbles y el servicio es buenísimo,no dejen pasar un private oasis con masaje en la playa vale muchísimo la pena! Súper recomiendo el hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2014

Estimada Haniuxa
Muchas gracias por comentar tus vacaciones en nuestro hotel nos alegra saber que tanto tu como tus amigos tuvierais las vacaciones soñadas y que disfrutarais de todo el hotel incluidos nuestros masajes. Esperamos poder volver a veros pronto.
Clara Escribano

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Tomé ahi mis vacaciones y fué una excelente desición ya que el Hotel está hermoooso, la atención es excelente y la playa esta bellisima.
Me encantó visitar los restaurantes Oceana , La riviera pero sobre todo Gohan ya que me encanta la comida japonesa!
En general estoy feliz de recomendar este hotel para todas las personas que deseen descansar y disfrutar de un exelente servicio ,atención y paisajes increibles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel Secrets Royal Beach está concebido para parejas. Sumamente tranquilo y relajante, ya que no permiten menores de edad. Mi esposo y yo quedamos sorprendidos por la tranquilidad de la piscina, personas leyendo, tomando sol y a cualquier hora del día era silencioso y romantico, ya que está ideada para que las parejas no necesiten estar rodeadas de muchas personas al mismo tiempo. La playa exquisita (como es Punta Cana).

Lo que mas me gustó es el servicio y las atenciones: en cada área hay un personal que de forma muy amable siempre está para servirte cualquier bebida que necesitas, sin que tengas que ir al bar. La comida es buena, aunque es de esperar que en algunos momentos sea repetitiva. No se necesita reservar restaurantes y el ambiente en ellos es bastante agradable.

Las habitaciones son bastante limpias y acogedoras; el baño tiene buen tamaño, limpio con todo lo que uno necesita. Las almohadas son un poco duras. No necesitas brazalete ni tickets de toalla de playa, lo cual es bastante relajante ya que no tienes que estar pendiente de devolverla en el área de entrega de toallas cada vez que quieras otra limpia. Ellos idearon para que se pueda descansar sin preocupaciones!! :)

Lo único que puedo decir deben mejorar es el entretenimiento. Al ser un hotel muy tranquilo, en las noches las parejas buscamos algo de diversión, y en las noches no hay mucho que hacer después de cenar. El show del hotel de al lado es bueno pero la discoteca no lo es. Es al aire libre y hace calor!! Me imagino que quienes pasan muchos días de hospedaje, podrían aburrirse si no buscan entretención en otros lados de la zona.

En definitiva, las personas que quieren estar con su pareja y pasarla en tranquilidad y como reyes, este es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Llega en las mañanas temprano a la playa y elige un buen chaise longue al frente de la playa, ya que los mejores asientos se llenan rápido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimada Carolyn J:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerz y de ánimo para seguir adelante.
Es para nosotros un honor saber que logramos exceder sus expectativas y esperamos por ello poder volver a tener el placer de saludarla nuevamente pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones muy bonitas, excelente lugar para relajarte y disfrutar unas hermosas vacaciones. La playa esta preciosa. Cuentan con varios restaurantes donde la comida es deliciosa. Super recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Areli B:
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, donde día trás día trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que comentarios como el suyo nos llenan de fuerza y de ánimo para seguir adelante.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Muy recomendable, excelentes instalaciones, variedad y buen sabor de la comida, habitaciones amplias y un servicio que sin duda te hace sentir especial desde que llegas hasta que te vas. El mejor lugar para descansar y divertirse con la familia y amigos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada 881PaolaC: