“Excelente opción en Punta Cana”

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º7 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
San Isidro, Argentina
“Excelente opción en Punta Cana”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en Abril de este año por 5 noches. No tenemos mas que apreciaciones positivas para este hotel. Al momento de reservar queríamos un hotel con un servicio de excelencia pero que no sea masivo ni que tengamos que caminar mas de 5 minutos para llegar de la habitación a la playa. Este hotel cumplió nuestras expectativas en todo sentido, limpieza, restaurantes, calidad de las bebidas, atención, detalles de la habitación, playa, entretenimiento. Todo impecable.
Lo recomendamos para parejas que busquen tranquilidad con la posibilidad de participar de actividades divertidas y excelente servicio.
Lo único que no tenia era wi fi gratuito que puede ser un plus ya que hoteles de la misma cadena lo ofrecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada manuela_trivigno:
Muchas gracias por sus amables palabras y por tu tiempo dedicado en compartir con todos tu experiencia en Secrets Royal Beach en TripAdvisor, es un placer leer que superamos tus expectativas y tus sugerencias acerca de nuestro internet, esperamos volver a verte pronto pasa seguir sorprendiendote.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíble para ir con tu pareja. La comida es muy buena y el servicio de la gente es bueno. Le falta gente a veces atendiendo en la playa pero en si es muy limpio, buenos licores y siempre con una sonrisa por hacer lo mejor para que estés bien

Se alojó en julio de 2014
Querido Andres M:
Muchas gracias por sus amables palabras y tu tiempo dedicado en publicar tu opinión en TripAdvisor sobre tus vacaciones en nuestro hotel Secrets Royal Beach, es un placer leer que superamos tus expectativas, esperamos volver a verte pronto.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel Excelente la calidad y la atención va de la mano , Omar Saavedra nos atendió de una forma personalizada
,Akom, Charlie,Milky,Cintia,Evelyn,Jennifer,Elisa,Gracias por todo !!
Este viaje fue un regalo de cumpleaños y realmente lo pase´de maravillas no tengo nada negativo que decir.

Sigan tan lindos como siempre !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas y limpias !!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Medalit Patrici... P
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

La verdad fue un viaje extraordinario en compañía de mis amigas, fuimos a una despedida de soltera y el barman Derby era super simpático nos consintió, en todo momento ,ademas que la noche tema del circo estaba padrisima ya que era parecido al show de las vegas, eso de recordarnos nuestra infancia es muy bonito ademas el lado preference todo bien bueno una experiencia encantadora que ojala pronto se repita ..

Consejo sobre las habitaciones: El lado Preferece me encanto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimada fridadante
Muchas gracias por comentar tus vacaciones en nuestro hotel nos alegra saber que tanto tu como tus amigas tuvierais la despedida de soltera soñada y que disfrutarais de todo el hotel. Esperamos poder volver a veros pronto.
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que excede tus expectativas!
Desde mi llegada quede boquiabierta, me asignaron la habitacion 4160, una swim up, que la verdad, al principio tuve mis dudas, pero al entrar a la habitacion me senti como en casa. Super comfortable tener la piscina a unos metros y nada de ruido, que es lo que me preocupaba.
AME el sushi del restaurante Gohan, la calidad de sus productos es algo que se denota, y con la mejor atencion de Leopoldina.
En general mi estadia fue de lo mas placentera, y es un lugar al que espero con ansias regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las swim up son lo mejor para los amantes de las albercas!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Establecimiento: Secrets Royal Beach Punta Cana
Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°7 de hoteles spa en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 567 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana