“Luna de miel”

Secrets Royal Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º9 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para pasar una fantastica luna de miel ademas el servicio y la comida todo excelente. Las habitaciones son espectaculares y el restaurante unos de los mejores que he conocido.tambien podeis disfrutar de las fantasticas atracciones y espectaculos que ofrece este espectacular hotel y sobre todo sus bebidas especiales y sus cocteles.os lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hotel Manager N, Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Jose Manuel E:
Muchas gracias por dedicar unos minutos de si valioso tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel Secrets Royal Beach, nos alegra saber que logramos exceder tus expectativas, y más considerando que se trataba de un viaje tan importante como la luna de miel.
Esperamos poder volver a saludarte pronto nuevamente.
Cordialmente

Opinión escrita 16 agosto 2014

No tengo palabras de agradecimiento ya no me quedan recién llegamos a la Argentina precisamente nuestra ciudad Chascomus a unos 120 km de Bs As gracias a todo el personal del Secrets Royal Beach Punta Cana,TODOS del primero al ultimo por hacernos sentir tan bien pero re bien o mejor como dicen ustedes EXCELENTE enumerar sus virtudes seria muy largo el comentario y aburrir a las personas pero son lo mas todo es hermoso pero por sobre todo su gente y la atención recomiendo de corazón este lugar tanto para las parejas como para la familia excelente todo de corazón familia Goncalves de Chascomus !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: CUALQUIERA MIENTRAS SEA EN ESTE HOTEL !!!!Los pisos superiores tienen menos ruidos unidad "
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Walter G :
Que placer poder leer que sus vacaciones con nosotros en Secrets Royal Beach, excedieran sus expectativas, para nosotros no hay mayor elogio que el leer que logramos alcanzar nuestra meta y nos percibió como Excelentes.
Esperamos poder volver a recibirte nuevamente pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 14 agosto 2014

Una opción muy acertada puesto que fue la primera vez que viajamos a Punta Cana, amabilidad por parte de todo el servicio, comida variada y de calidad tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos.
La habitación es muy bonita, con estilo, y con terraza con jacuzzi.

Se respira tranquilidad en todas las instalaciones. Altísimo nivel del equipo de animación para las diversas actividades que brindaba el hotel tanto diurnos (aquagym, bachata, yoga, voley, fútbol, concurso de cocina,etc.), como nocturnos.

Sin duda repetiremos en este hotel!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Eugenia E :
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia con nosotros en Secrets Royal Beach, nos encanta saber que logramos exceder tus expectativas y que pudiste disfrutar plenamente de tus vacaciones, nos alegra que el hotel en su conjunto te ayudara a relajarte y a descansar como deseabas.
Esperamos poder volver a saludarte pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me encuentro todavía aquí y ciertamente no puedo contar más qué cosas buenas: emplazamiento,servicio,limpieza,calidad en todos los sentidos...
No conocía este hotel pero me voy gratamente impresionado en todos los sentidos. Un pero, darle más vidilla a la pista de Padel y al tenis pero teniendo en cuenta las nacionalidades mayoritarias de los huéspedes no se puede pedir mucho más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Querido Jose Angel H:
Muchas gracias por sus amables palabras, es un placer leer que superamos tus expectativas, y disfrutó de su estancia con nosotros en Secrets Royal Beach esperamos volver a verte pronto, para poder seguir sorprendiéndote.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos alojamos en Abril de este año por 5 noches. No tenemos mas que apreciaciones positivas para este hotel. Al momento de reservar queríamos un hotel con un servicio de excelencia pero que no sea masivo ni que tengamos que caminar mas de 5 minutos para llegar de la habitación a la playa. Este hotel cumplió nuestras expectativas en todo sentido, limpieza, restaurantes, calidad de las bebidas, atención, detalles de la habitación, playa, entretenimiento. Todo impecable.
Lo recomendamos para parejas que busquen tranquilidad con la posibilidad de participar de actividades divertidas y excelente servicio.
Lo único que no tenia era wi fi gratuito que puede ser un plus ya que hoteles de la misma cadena lo ofrecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada manuela_trivigno:
Muchas gracias por sus amables palabras y por tu tiempo dedicado en compartir con todos tu experiencia en Secrets Royal Beach en TripAdvisor, es un placer leer que superamos tus expectativas y tus sugerencias acerca de nuestro internet, esperamos volver a verte pronto pasa seguir sorprendiendote.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 9,5 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Secrets Royal Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Royal Beach Punta Cana

Dirección: Av Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles spa en Punta Cana
N.°8 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 246 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Royal Beach Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Royal Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Hotel Punta Cana