11.230 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2010

Ya cuando se tiene una edad, se busca más la tranquilidad y el relax, que el bullicio de las discotecas y los bailes. En este hotel hemos encontrado un paraiso de silencio, tranquilidad, relax y placer. Resumido, es el sitio ideal para perderse, sin que nadie le moleste. La playa era fenomenal, por la temperatura del agua, igual que en un balneario. Tambien la piscina nos gusto mucho, dando vueltas por todo el recinto. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el bufet, donde uno puede coger una indigestión, de la cantidad de platos variados que puedes comer. Los adornos son fabulosos, indescriptibles. La reposteria es casera, tambien el pan y hasta comimos langosta a la plancha,. Y para los vegetarianos, toda clase de frutas tropicales, lo bueno era que esas frutas las podias ver en los arboles de su inmenso jardin, un delirio.

Opinión escrita 11 de febrero de 2010

De prinipio apostamos por Varadero, pero al ver que NH inaguraba un resort de maximo lujo, nos decidimos por este hotel. Y nos ha dejado encantados, es como si estuvieras en un rancho gigante, con todo el personal a tu servicio exclusivo. Los trabajadores siempre estan atentos a tu llamada, siempre con una sonrisa, nunca dicen no. Creo que si no estubiera tan lejos iriamos mas a menudo, pero seguro que volveremos, mas pronto, mas tarde. Recomiendo el Restaurante Pure, donde encontraras una cocina de nivel de 5 *****.

Opinión escrita 11 de febrero de 2010

Es todo un lujo poder ir a este hotel, con una playa tan preciosa y tan linda. Un hotel con todos los lujos que puedas imaginar. Piscina con barra humeda, spa, gimnasio, pistas de tenis, de baloncesto y paddel. Clases de windsurf, de baile caribeño, en fin, que es imposible aburrirse. Y por si fuera poco, un casino. una bolera americana, discoteca, todo esto ultimo lo puedes disfrutar en el Real Arena, otro hotel de NH que esta al lado del Royal Beach. Un hotel de lo mas completo y espectacular.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

Buscando un lugar fuera de estas montañas, donde la nieve se combierte en algo cotidiano, hemos ido a parar a este hotel tan magnifico. Dispone de el mejor spa, de cuatos haya visto. Tambien estuvimos practicando kayaking, en una espectacular playa llena de cocoteros. Por la noche podiamos elegir entre el espectaculo musical del Royal o pasar al Real Arena a contemplar sus espectaculos. y echar una partida a los bolos. O al blackjack, en el casino. Degustamos comidas de diferente estilo, bufet, de cocina internacional, mexicana en el Mortero y de fuxión en el Pure. Las habitaciones son muy bonitas, con una cama supergrande. Cerca del Hotel esta Plaza Bavaro, donde aparte de discotecas, compramos artesania autoctona, de una calidad bunisima. Y por ultimo decir que hicimos una excursion a isla Saona, paraiso de la Republica Dominicana.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

Si hay un pais en el que podamos tener unas vacaciones de ensueño, ese es La Republica Dominicana, playas salvajes, sin apenas turistas. Resorts de lujo, llenos de encanto. Concretamente este hotel ha sido para nosotros, el mejor hotel que hemos estado en nuestra vida. Desde las habitaciones, amplias, llenas de color, con jakuzi en el balcon. La piscina, con la suficiente largura para hacer largos sin molestar a nadie, pudimos disfrutar de un estupendo gimnasio, y dimos clases de windsurf. Tambien por la noche bailamos merengue, el baile nacional. En el bufet, comprobamos como es la estupenda comida caribeña, donde predomina los mariscos y las frutas exoticas. Recomiendo la escursión combinada, La romana, altos del Chabon, parajes de indescriptible belleza. El hotel tambien dispone de casino, aunque uvicado en un hotel cercano.