395 US$
263 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

412 US$
336 US$
302 US$
229 US$
267 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
278 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Piscina
10.879 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2011

estas han sido las mejore vacaciones que he tenido en mi vida el equipo de servicio es insuperable, y las intelaciones son bellisimas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2011

el recivimientos muy bueno con cocteles exoticos en la resecion no atendieron muy bien incluso devo decir que la persona encangada de recervacion no dios facilidad para quedarnos dos dias mas pues mi esposa le encanton y no quedamos dos dias mas y no dieron el mismo cuarto y un precio bueno las camareras y las demas personas muy buen trato la camida en el nh royal arena son exelente el primer dia nos dieron un buffet solo de mariscos con unas langostas increible en tamano y calidas todo lo que te puedes imaginal en mariscos el bar de toda clases de bebidad y wikys extranjeros no limited pues estamos en vip esperamos volver pronto pues mi esposa me lo vive recoldando para que recresemos la disco buena ademas fuimos a un dia para montar bugguis[carrro safari] y sobre todo la tranquilidad no ninos en esa area solo personas adulta. gracias

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Recomiendo este hotel a todos. La atencion de las personas del bar La Caracola, Dewars, con sus tragos especiales y la simpatia de Paola, mas todos los demas lograron que me sintiera como en mi casa

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Estuve el NH Real Arena en NOV. 23 - 26 2010 y realmente fue excelente, el servicio en los diferentes areas de comidas, con comidas muy buenas, las habitaciones limpias, lindas, las diversiones y shows de primera, la disco no pudo estar mejor nuestros jóvenes la disfrutaron muchísimo. Les digo que este hotel está de primera.

Lo que puedo criticar a este hotel y a todos los hoteles en Rep. Dominicana es los latinos que vamos alla nos gusta escuchar la musica de alla y pienso que poner un ripiao en enl área de la piscina de 3:00 a 5:00 pm seria una alternativa excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 21 de diciembre de 2010

Buenas, he pasado una semana en el NH Royal Beach y la experiencia ha sido increible.

Voy a ir por partes. Antes habia estado en el Fiesta Palladium, the royal suites y venia con el liston bastante elevado, pero aqui sin duda ha sido un nivel superior.

Recepcion y Lobby bar: Amplia recepcion con personal muy atentos y agradables a la llegada. El lobby es colonial, con sofas, relax, buen aroma, un sitio donde pasar un rato si llueve o para estar tranquilo. En el lobby y la zona de fuera aledaña preparan los mejores cocteles, con sus copas, vasos grandes, cada cocktel con su vaso adecuado, perfecto. Por supuesto la bebida de calidad, todo de marca y buena. Las personas que atienden en el lobby son encantadoras no, lo siguiente.

Habitaciones: Baño espectacular, muy amplias. Vista Jardin y de lejos vista al mar. Realmente no merece la pena pagar por las vista mar excepto que vayas a las suites porqeu como pasa en todos estos complejos lo ves lateralmente. Merecen la pena las swim up, ya que tienes tumbonas para ti y en las de zona izquierda da siempre el sol asi que no tienes que ir a buscarlo y por supuesto acceso a la piscina directo. Los jacuzzis tienen un murito con lo cual la privacidad es del 75%, y desde luego no hay mirones por alli.
La limpieza, comodidad, minibar, servicio de toallas, amenidades, etc es simplemente perfecto. Tienen enchufes adaptados europeos con conexion 220, lo normal para un hotel de esta calidad.

Room Service 24h: hicimos uso de el unas tres veces y sin problemas, gran servicio y te traen lo que desees aparte de lo de la carta. Un detalle mas de un servicio de excepcion.

Instalaciones: Muy bien en cuanto a piscinas, playa, hamacas, sombrillas de paja, etc. muy bien cuidado, ni un bicho, ni mosquitos ni nada, cero preocupaciones por ese lado.

Restaurantes: El buffet y desayunador muy bueno. Mesas al lado del mar, relajadas, amplias, con un servicio excelente, atentos, sin colas, comida de calidad, a la plancha, pasta que te preparan en el momento. Quiza lo mas flojo los postres, pero como soy mas de fruta no me importó mucho. OJO hay una zona a la derecha que Maximo te prepara unas hamburguesas, perritos, costillas y pollo espectaculares, que puedes comerlos en el buffet o en la playita y estan de lujo.
Como restaurantes exclusivos, Pure y Mortero. Mortero bien, carta corta pero justa, tiene poco de Mexicano en los main dishes pero la calidad y servicio como siempre, de 10.
El menu degustacion de Pure, muy completo y el restaurante muy bonito. Personal y atencion de 11.

El resto de restaurantes son del Real Arena, probamos todos menos el Senses que no habia plaza, y muy buenos, con especial mencion al asiatico. Aqui cuando ceneis, vereis las diferencias de atencion que sin ser malas son distintas. En el Asiatico la persona que colecta los tickets, me puso mala cara por no llevarlos (pero en el royal beach no hacen falta) y al final me dejo pasar haciendonos un favor a mi pareja y a mi. Pero sin mas importacia. Shore Grill y el Italiano muy buenos tambien.

Animacion: Si buscais la fiesta, aqui no la encontrais. El equipo de animacion es muy divertido, hay actividades en la playa y por las noches, y a las 00.00 puedes descansar tranquilamente, en el royal beach a las 23.15 no hay ni un ruido :)

Resumiendo, el hotel es para descansar de verdad, pasartelo de lujo, disfrutar de una calidad de comida y bebida insuperable y un servicio que le saca años luz al resto de tipicos resorts. No hay demasiados españoles porque esta mas orientado a USA, Canda y Alemania digamos a un turismo mas de "calidad" el Royal Beach, pero tampoco es un problema. No esta de mas ir con unos cuantos dolares de 1USD y dejar alguna propina que tambien se la merecen.

Me dejo muchas cosas, seguro, pero si vuelvo a RD por tercera vez, volvere al NH Royal Beach.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja