11.122 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2011

Estas han sido las vacaciones mas espectaculares que he tenido no hay hago que pidas que no te puedan dar todos los empleados son geniales y muy serviciales y los restuarantes son muy acojedores.

Opinión escrita 31 de enero de 2011

He pasado una estancia inolvidable, la mejor desicion que hemos tomado,
quiero destacar el servicio brindado por el personal un 10 de 10,y a la vez mensionar que las intalaciones son impresionantes y muy bellas.

Opinión escrita 28 de enero de 2011

estas han sido las mejore vacaciones que he tenido en mi vida el equipo de servicio es insuperable, y las intelaciones son bellisimas.

Opinión escrita 27 de enero de 2011

el recivimientos muy bueno con cocteles exoticos en la resecion no atendieron muy bien incluso devo decir que la persona encangada de recervacion no dios facilidad para quedarnos dos dias mas pues mi esposa le encanton y no quedamos dos dias mas y no dieron el mismo cuarto y un precio bueno las camareras y las demas personas muy buen trato la camida en el nh royal arena son exelente el primer dia nos dieron un buffet solo de mariscos con unas langostas increible en tamano y calidas todo lo que te puedes imaginal en mariscos el bar de toda clases de bebidad y wikys extranjeros no limited pues estamos en vip esperamos volver pronto pues mi esposa me lo vive recoldando para que recresemos la disco buena ademas fuimos a un dia para montar bugguis[carrro safari] y sobre todo la tranquilidad no ninos en esa area solo personas adulta. gracias

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2011

Recomiendo este hotel a todos. La atencion de las personas del bar La Caracola, Dewars, con sus tragos especiales y la simpatia de Paola, mas todos los demas lograron que me sintiera como en mi casa

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante