“Pesimo!!!!!!!!!!!!!!!”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 julio 2012

los contactamos tardaron mucho tiempo en comunicarse con nosotros y ademas al final nos dejaron plantadas, me di cuenta cuando estuve en la playa porque me sucedio esto este negocio esta sobrevendido todo los dias

Opinión escrita 1 julio 2012

la playa es unica un polo lejos si no tienes transporte propio

Opinión escrita 27 junio 2012

es de pelicula, increible de bello, ideal para pasar el día con amigos y comer pescado fresco recién sacado del mar con una presidente bien fría.

Opinión escrita 25 junio 2012

las mas bellas playas son del macao muy lindo lugas sorprendente
vallan y vivan una buena experiencia

Opinión escrita 12 junio 2012

Hicimos una excursión a caballo desde el rancho ( con rafik) nos retiro desde el hotel gran Palladium y nos llevo en el vehículo al rancho, luego de pocas instrucciones estábamos caminando con el caballo hacia la playa por una huella dentro de las fincas ( fue lerdo porque íbamos comuna niña de 5 años) pero podes galopar y trotar sin problemas ( tene en cuenta que usan sillas para cabalgar y no monturas así que es casi imposible ir de a dos por caballo, lo que sufrimos al llevar la niña en el mismo caballo). Llegamos a la playa Macao, es bellísima, para andar a caballo, llegar en auto o como puedas, transparentes aguas, agreste pero no solitaria, con olas ideales para el surf principiante, segura y tranquila. Una playa publica que valió la pena conocer