“recomendable”

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

la experiencia de nadar con delfines ha sido genial. contrate el programa excellence, y aunque es un poco caro, es muy recomendable.

Visitado el junio de 2012

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nadar con los delfines”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Bello!... momentos inolvidables, sobretodo para mis hijos, la atención quí fué genial, y el show del lobo marino tb...

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio para lo que pagamos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Pagamos el mejor programa de nado con delfines, pero al vender tantos paquetes tuvimos que esperar 30 minutos para que tuvieran disponibles las piscinas, ningún empleado nos dio una explicación de lo que estaba ocurriendo mientras esperábamos, tuvimos nosotros que exigirla.
Cuando compramos las fotos nos aseguraron que en el bus nos iríamos solo nosotros en dicho bus (éramos un grupo de 7) pero al llegar al bus nos percatamos que habían 6 pasajeros mas y que seriamos los últimos, o sea nos mintieron!!!
El servicio en general no vale lo que se paga.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena excursion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estan media hora con los delfines nadando, muy buena excursion para ir con niños!!!

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MUY BUENO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La experiencia fue buenisima, es super recomendable para todos los que les guste estos bichitos que son lo mas tiernos que hay!! Lo que no me gusto es que tuvieran ahi un tigre Blanco, que nada q ver con la vida en el mar, estaba solito, me causo tristeza... el resto todo excelente!