“Un sueño hecho realidad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphin Explorer

En el puesto nº 17 de 89 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un sueño hecho realidad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hermosa experiencia poder estar en contacto con los maravillosos delfines....hice un sueño realidad!!
El lugar esta muy bien cuidado, muy entretenido todo el recorrido, las demas atracciones tambien son muy entretenidas: show de lobo marino con beso personal!! gEnial!!! Tambien show de loros: divertidisimo!! La experiencia del nado con los delfines y poder interactuar con ellos........maravilloso! Vale la pena comprar el video con fotos y filmacion: el precio bastante alto....pero es imprescindible atesorar esos recuerdos! Vale la pena y el precio....aunque sea costoso. Un lugar muy recomendable, no se van a arrepentir si les gustan los animales!

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Ushuaia, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia única e increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Uno de los mejores momentos de mi vida!!! nadar con esos seres maravillosos es único!!! toda la excursión es entretenida, los animales y el lugar están muy bien cuidados, (se puede comprar el cd con fotos y el video al final de la excursión).. Una experiencia Increíble!!!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy entretenida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos encanto, es una experiencia unica que nunca habia vivido, estar tan cerca de esos animalitos, un lugar soñado, nos encanto.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente y Muy completo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Para el que quiera nadar con delfines esta es su excursion, los precios son de 99 usd, 149 usd o 189 usd, dependiendo el tiempo que este con el delfin y si el show si es 1 o 2 delfines, Mi mujer hizo la de 149 usd y le encanto, la gente que no quiera hacer la excursion pero quiera acompañar a la otra persona lo puede hacer sin ningun problema por 35 usd (a mi me cobraron 20 porque contrate otras cosas) Ademas, previo a la parte de los delfines, hay un show con loros, luego un show con un lobo marino y despues hay una foca marina que les da un beso en el cachete a cada participante (momento de fotografia extrema)

Bell Ville, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“QUEREMOS EL VIDEO , QUE NUNCA FUERON AL HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La experiencia fue excelente , pero nunca nos llevaron el vídeo al Hotel , como podemos hacer para tener nuestro VÍDEO.