“Te cobran 100 u $ s por las fotos y dvd. Abuso total”
Opinión sobre Dolphin Explorer

Entrada general a Wild Life Park en Punta Cana
En el puesto nº 17 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo q vale es el momento con los delfines y lobo marino. Tardan mucho en organizar los grupos para entrar lo q t demora hora y media innecesariamente. FALTA ORGANIZACION. No volvería

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui de vacaciones a Punta Cana y como toda persona quise nadar con los delfines, una lastima no haberme informado bien sobre como tratan a los pobres animalitos.
Les recomiendo ver el documental "The Cove" dirigido por Richard O' Barry, el entrenador del famoso delfín Flipper, ahí van a poder ver la realidad.
En mi propia experiencia una de las personas de mi grupo sin querer en el momento de "bailar" con el delfín lo apretó un poquito fuerte, el delfín se fue, no quería volver, no había forma de que le haga caso al entrenador y veía a la persona que lo apretó y se alejaba lo cual me pareció GENIAL!!!!
Terminemos con este tipo de excursiones por favor!!!
Ni hablar del precio, carísimo, al igual que todo lo que se encuentra dentro del establecimiento.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Realice la version extreme de la visita, tuvimos el show y beso de bienvenida con lobo marinos,luego fui a lo mas esperado el nado con los delfines y lobo marinos, y al final quedo lo mas arriesgado, el nado con mata raya y tiburones. antes de retirarnos nos ofrecieron el show de sus aves.nos divertimos muchisimo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos a nadar con delfines y a parte de lo maravilloso de esos animales, del lobo marino y los papagayos, no es mucho lo que ofrece. Tuvimos que andar corriendo entre un show y otro...fuimos a comer algo y no alcanzamos porque el tiempo es muy acotado. Por un hotdog y una bebida pagamos 10 dólares cada uno. Tienes que llevar a una persona para que te tome las fotos si quieres tener recuerdos de la visita o comprar el servicio que te brindan ellos. Nosotros lo tomamos, pero había que pagar entre 60 y 120 dólares y eso depende del número de personas. En definitiva, podría ser mucho mejor. A Pedro se le agradece el buen trato.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hermosa experiencia poder estar en contacto con los maravillosos delfines....hice un sueño realidad!!
El lugar esta muy bien cuidado, muy entretenido todo el recorrido, las demas atracciones tambien son muy entretenidas: show de lobo marino con beso personal!! gEnial!!! Tambien show de loros: divertidisimo!! La experiencia del nado con los delfines y poder interactuar con ellos........maravilloso! Vale la pena comprar el video con fotos y filmacion: el precio bastante alto....pero es imprescindible atesorar esos recuerdos! Vale la pena y el precio....aunque sea costoso. Un lugar muy recomendable, no se van a arrepentir si les gustan los animales!