“Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Explorer

Dolphin Explorer
Cabeza de Toro | proximo Hotel Catalonia Bavaro, Punta Cana 11111, República Dominicana
+1 809-468-2000
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La interacción con los delfines es el plato principal de la visita igualmente el show de la foca y papagallos son buenisimos, lo único malo son los altos precios en recuerdos y fotografías :(

Visitado el febrero de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pesima organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La experiencia con los delfines fue excelente, pero la organización del lugar pesima... estuvimos en el tour el pasado domingo 29/12 y me molesto bastante la pesima organización del lugar, una hora dado vueltas para sacar una foto, luego nadar con los delfines lo cual fue genial junto a la buena disposición de las instructoras, pero al final el tema de las fotos fue lo peor, ofrecen coordinar la entrega de las fotos en el hotel, te piden estar a una hora en la recepción y llegan con mas de 30 minutos de atraso para decir que tengo que volver en la tarde pues hay otra persona que se encarga de esto...

Sin duda linda experiencia pero nunca más tomaría con este grupo que opera el tour el peor servicio que he visto.

Visitado el diciembre de 2013
Alajuela, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Realmente hermoso recomendados para todos. Además tiene los pluses de un show de loras y uno con el León Marino.
Volvería muchas veces

Visitado el noviembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Te cobran 100 u $ s por las fotos y dvd. Abuso total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo q vale es el momento con los delfines y lobo marino. Tardan mucho en organizar los grupos para entrar lo q t demora hora y media innecesariamente. FALTA ORGANIZACION. No volvería

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No estan en condiciones los animales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui de vacaciones a Punta Cana y como toda persona quise nadar con los delfines, una lastima no haberme informado bien sobre como tratan a los pobres animalitos.
Les recomiendo ver el documental "The Cove" dirigido por Richard O' Barry, el entrenador del famoso delfín Flipper, ahí van a poder ver la realidad.
En mi propia experiencia una de las personas de mi grupo sin querer en el momento de "bailar" con el delfín lo apretó un poquito fuerte, el delfín se fue, no quería volver, no había forma de que le haga caso al entrenador y veía a la persona que lo apretó y se alejaba lo cual me pareció GENIAL!!!!
Terminemos con este tipo de excursiones por favor!!!
Ni hablar del precio, carísimo, al igual que todo lo que se encuentra dentro del establecimiento.

Visitado el mayo de 2013