“increíble paseo con delfines”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphin Explorer

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“increíble paseo con delfines”
Opinión escrita el 30 enero 2014

una buena oportunidad para estar en contacto con delfines. la excursión dolphin "funtastic" es ideal para niños que tocaran e interactuarán con los delfines de manera amigable sin temor. La entrenadora a cargo te explica algunas características de los delfines lo que aporta el grado educativo . Es entretenido para adultos, pero más para los niños. muy recomendable

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno, pero poco tiempo”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, las instalaciones excelentes, no es un lugar basico..llegamos en el turno am 8 am y salimos a las 2 appx...todo es muy organizado y hay bastante gente, por lo tanto vad avanzando al interior del parque..primero una introduccion, luego una fotos con cacatuas, luegos pasas a cambio de ropa, otra charla y luego al mar...hicimos el basico ta que fui con mi hija de 3 anos..te colocan en una plataforma en el mar y el agua te llega al pecho, no drama....luego los delfines...muy buenos, lantan al lado tuyo, les das besos y bailas con ellos..mi hija alusino...
Luego a la presenracion de las cacatuas y despues los lobos de mar...finalmenre lo doloroso...las fotos y el video que te hacen...heramos 3 y pague 120 us por video maa fotos....pero bueno que mas da...

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es muy buena experiencia”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a nadar con delfines y ellos se ven muy bien. Es un lindísimo programa, recomiendo la opción excellence porque es un grupo de 10 personas con dos delfines

La Paz, Bolivia
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Bellisima experiencia! :D Quedamos muy agradecidos con todo el equipo y personal de Dolphin Explorer quienes cuidaron de nosotros y nos hicieron pasar una linda experiencia con los delfines, los tiburones y las mantarayas!! Saludos desde Bolivia!!!! :D

Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!”
Opinión escrita el 13 enero 2014

La interacción con los delfines es el plato principal de la visita igualmente el show de la foca y papagallos son buenisimos, lo único malo son los altos precios en recuerdos y fotografías :(

Visitado el febrero de 2013