“excelente” 5 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

mi familia la paso genial, tuve un pequeño problema, a la hora de revisar mis fotos que me tomaron, algunas salia de espalda, dicho percance fue solucionado inmediatamente por el staff, y me tomaron otras fotos quede encantado, muchas gracias

Visitado el marzo de 2014

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien completo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenos show, amables monitores, instalaciones de primer nivel, animales bien cuidados, bello y limpio lugar, transporte cómodo y puntual.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Actividad Entretenida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en punta cana y mi primer dia decidi tomar esta actividad, es importante saber que el personal a cargo del lugar es profesional y son super preocupados de la seguridad.
No solo se trata de nadar con los delfines hay un espectaculo de aves atractivo como tambien con lobos marinos.
Lo unico malo es que te cobran un exceso por un cd con fotos y un video, 110 USD es una barbaridad yo opte x no adquirirlo ya que ni siquirra te dan una foto impresa, al margen de lo que comento el lugar es una maravilla

Buenos Aires
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Respeto por los animales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En todo momento se observa un cuidado por los animales que causa una excelente impresión.
Ojalá todos tengan principios parecidos

Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una atracción de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con nuestro hijo de 7 años y todos quedamos maravillados. Desde que uno ingresa se observa una excelente organización y seguridad, se ve que han pensado en todo, los servicios higiénicos, los trajes, los cambiadores, lockers, hasta hay un bar para tomarse un traguito esperando. Los guías y encargados de los animales todos muy profesionales y amigables a la vez. El show de los papagayos muy lindo y el de los leones marinos muy elegante y me pareció excelente el mensaje de protección ambiental en cada uno de ellos. La experiencia con los delfines fue fantástica e inolvidable, poder tocarlos y compartir en el agua con ellos quedará por siempre en nuestras memorias. Es cierto que las fotos son caras pero se esmeraron en hacerlas muy personalizadas y considero que valió la pena la inversión. Quedamos encantados.