“Linda experiencia”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Linda experiencia”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

La actividad es linda; compartir con los delfines me gustó mucho.
Lo que sí, hay que tener cuidado con el paquete que se elija comprar, porque algunos incluyen más interacción con los delfines pero no lo explican muy bien, así que hay que preguntar.
Otros incluyen el nado con tiburones o lobos marinos; cuestan más caro pero es otra opción.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para el buen recuerdo....”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad es que tomamos de última hora este tour en el hotel, pero no nos arrepentimos desde que llegamos todo estuvo muy ordenado los buses que te trasladan desde el hotel son mejores, nos pareció todo muy bien organizado en cada una de las actividades que hicimos, tiene área para comer algo y el instructor ya con los delfines muy atentos y vale mencionar que explicaban todo muy bien en el idioma en que lo necesitabas, para nuestro grupo era frances, inglés y español hay que agregar que la playa donde están las instalaciones es preciosa.

Visitado el marzo de 2014
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

mi familia la paso genial, tuve un pequeño problema, a la hora de revisar mis fotos que me tomaron, algunas salia de espalda, dicho percance fue solucionado inmediatamente por el staff, y me tomaron otras fotos quede encantado, muchas gracias

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien completo”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenos show, amables monitores, instalaciones de primer nivel, animales bien cuidados, bello y limpio lugar, transporte cómodo y puntual.

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Actividad Entretenida”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en punta cana y mi primer dia decidi tomar esta actividad, es importante saber que el personal a cargo del lugar es profesional y son super preocupados de la seguridad.
No solo se trata de nadar con los delfines hay un espectaculo de aves atractivo como tambien con lobos marinos.
Lo unico malo es que te cobran un exceso por un cd con fotos y un video, 110 USD es una barbaridad yo opte x no adquirirlo ya que ni siquirra te dan una foto impresa, al margen de lo que comento el lugar es una maravilla