“Increíble”

Cabeza de Toro Natural Reserve Catamaran Cruise in Punta Cana
En el puesto nº 17 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

Una experiencia inolvidable, tocar al delfín y estar 45 minutos con el es impagable. Es algo que no te olvidarás en tu vida. Es caro sale 155 dólares y 60 te cobran el video con 52 fotos, pero vale la pena, si podes no te lo pierdas.

Opinión escrita 20 marzo 2014

La actividad es linda; compartir con los delfines me gustó mucho.
Lo que sí, hay que tener cuidado con el paquete que se elija comprar, porque algunos incluyen más interacción con los delfines pero no lo explican muy bien, así que hay que preguntar.
Otros incluyen el nado con tiburones o lobos marinos; cuestan más caro pero es otra opción.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La verdad es que tomamos de última hora este tour en el hotel, pero no nos arrepentimos desde que llegamos todo estuvo muy ordenado los buses que te trasladan desde el hotel son mejores, nos pareció todo muy bien organizado en cada una de las actividades que hicimos, tiene área para comer algo y el instructor ya con los delfines muy atentos y vale mencionar que explicaban todo muy bien en el idioma en que lo necesitabas, para nuestro grupo era frances, inglés y español hay que agregar que la playa donde están las instalaciones es preciosa.

Opinión escrita 10 marzo 2014

mi familia la paso genial, tuve un pequeño problema, a la hora de revisar mis fotos que me tomaron, algunas salia de espalda, dicho percance fue solucionado inmediatamente por el staff, y me tomaron otras fotos quede encantado, muchas gracias

Opinión escrita 27 febrero 2014

Buenos show, amables monitores, instalaciones de primer nivel, animales bien cuidados, bello y limpio lugar, transporte cómodo y puntual.