“Lindo lugar para conectarte con los delfines”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphin Explorer

Información sobre la atracción
buenos aires
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo lugar para conectarte con los delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me gustó el lugar, el show de los papagayos, el beso del lobo marino y estar en contacto con los delfines. Lo que no me gustó es que de antemano me vendieron como que iba a experimentar con dos delfines a la vez y no fue así. Estén atentos a eso, en el lugar se aclara bien las categorías de los explorer

Visitado el abril de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una experiencia inolvidable, tocar al delfín y estar 45 minutos con el es impagable. Es algo que no te olvidarás en tu vida. Es caro sale 155 dólares y 60 te cobran el video con 52 fotos, pero vale la pena, si podes no te lo pierdas.

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Linda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La actividad es linda; compartir con los delfines me gustó mucho.
Lo que sí, hay que tener cuidado con el paquete que se elija comprar, porque algunos incluyen más interacción con los delfines pero no lo explican muy bien, así que hay que preguntar.
Otros incluyen el nado con tiburones o lobos marinos; cuestan más caro pero es otra opción.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para el buen recuerdo....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad es que tomamos de última hora este tour en el hotel, pero no nos arrepentimos desde que llegamos todo estuvo muy ordenado los buses que te trasladan desde el hotel son mejores, nos pareció todo muy bien organizado en cada una de las actividades que hicimos, tiene área para comer algo y el instructor ya con los delfines muy atentos y vale mencionar que explicaban todo muy bien en el idioma en que lo necesitabas, para nuestro grupo era frances, inglés y español hay que agregar que la playa donde están las instalaciones es preciosa.

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

mi familia la paso genial, tuve un pequeño problema, a la hora de revisar mis fotos que me tomaron, algunas salia de espalda, dicho percance fue solucionado inmediatamente por el staff, y me tomaron otras fotos quede encantado, muchas gracias