“lindo ¡¡¡” 4 de 5 burbujas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“lindo ¡¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy lindo, realmente los delfines son una bendición, Dolphin super, lo recomiendo sobre todo con niños.

Visitado el mayo de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Angelica,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra meta es dar una experiencia maravillosa a todos nuestros visitantes, y estamos muy alegres de saber que lo hemos logrado.

Su feedback es invaluable y muy apreciado por nosotros, el mismo nos permite monitorear y mejorar el servicio que les damos a nuestros visitantes.

Atentamente,

• Húngaro primero
Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Facturar, facturar y facturar!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lamentablemente este tipo de lugares son la única opción para ver estos hermosos, magníficos animales, es por eso que fuimos, pura y exclusivamente para ver los delfines, rechazamos el beso al lobo marino, que para quienes vayan, notarán que tiene hasta los labios gastados de los miles de "besos" que deben a dar a diario a los visitantes... Los delfines están en una suerte de piletones dentro del mar, mínimos en comparación con lo que significaría para ellos, la magnificencia del oceano. Eso en relación a los animales. El lugar,al menos en nuestra experiencia está mal organizado,en cuanto a los tiempos, desde que llegas al lugar hasta que te llevan con los delfines pasa como una hora y media o más, dedicada pura y exclusivamente a que uno gaste, en la tienda de souvenirs o en el bar. En fin, me pareció abusivo pagar por un CD con 8 fotos usd 50! y me pareció también asqueante que directamente confisquen los celulares y las cámaras fotograficas para asegurarse que los acompañantes no puedan sacar ni una foto de los delfines, a un señor de nuestro grupo casi lo palpan por sospechar que ocultaba un celular en un bolsillo del pantalón! Increíble y patético.Tienen un cajón en donde se les exige a todos los que van a ver los delfines dejar sus aparatos (celulares/cámaras). Puedo entender y no discuto que tengan una estructura montada destinada a facturar, pero la forma descarada y casi agresiva en que lo hacen me parece inaceptable. Desconozco como funcionan otros parques con delfines, espero que no como este.

Torreon, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente, pero opciones muy reducidas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue la primera vez que hicimos un paseo con delfines, es algo muy impresionante. Tienen también shows con un lobo marino el cual dura como 5 min y el de las guacamayas que está simpático. Tienen todo muy medido, únicamente puedes ir a ver los shows, y considero que deberían de dar oportunidad a la gente para que también se quede, tienen una playa muy bonita y creo esta muy desaprovechada.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Dolphins save the tour”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy desorganizado pero la vivencia con los delfines fue lo mas! El video y las fotos que te venden son de muy mala calidad, parecen VGA.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un parque hermoso y respetuoso del ecosistema y de los animales mismos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los imperdibles de punta cana la parte de los delfines hermoso y el trato de los encargados a los animales muy bueno , bien cuidado y ordenado
El único defecto los precios de sus productos caros pero la experiencia con interactuar con delfines imperdible 100% .