“Linda experiencia con delfines”
Opinión sobre Dolphin Explorer

Entrada general a Wild Life Park en Punta Cana
En el puesto nº 18 de 98 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

Lleve a mi hija a la experiencia con delfines Funtastic en Dolphin Explorer.
La actividad con el delfín esta muy bien linda experiencia, poder tocarlos y besarlos. Es un actividad en el mar no en piscinas, lo que es muy bueno.
No opte por el nado con el delfin ya que mi hija es algo temerosa en el mar, a pesar de que te proporcionan chalecos salvavidas.
Encontré un poco largo el circuito, hay esperas a todo el sol para sacarte una foto con el león marino, luego un show de pájaros y al final un show con el león marino.
Lo malo es que no permiten sacar fotos en el área de los delfines y son caras 110 dolares para dos personas, es un costo exagerado para la calidad de las mismas, pero esta claro que todos quieren llevarse el recuerdo con el delfín, aunque no todos las adquieren, deberían ser un poco mas económicas y mas visitantes las comprarían.
Muy bella la experiencia con Neptuno, nuestro delfín, lo recomiendo.
en nuestra próxima visita a Punta Cana , seguro iremos nuevamente pero esta vez a nadar con los delfines, lo recomiendo.

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Anyela s,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado de esta maravillosa experiencia junto a su hija.

En relación a los precios de las fotos, tenemos los precios en relación al mercado actual. En nuestro departamento de Fotos y Videos tenemos a disposición diferentes combos que se ajustan a las necesidades de cada visitante. Por otra parte, con respecto a no poder tomar usted mismo sus fotos, debe saber que nosotros permitimos que nuestros visitantes tomen sus propias fotos en casi todos los lugares disponibles de nuestro parque. Sin embargo, por razones estrictas de seguridad, le pedimos a todos nuestros nadadores que sean tan amables de no llevar ningún objeto al área de nado. Nuestro deber es cuidar cada uno de nuestros animales, por lo tanto, no podemos permitir ningún tipo de objeto (cámaras, joyas, accesorios, etc).

Su comentario es muy apreciado por nosotros, nos permite monitorear constantemente las experiencias de nuestros clientes y poder mejorarnos.

Gracias por elegirnos,

Dolphin Explorer

Escribe una opiniónOpiniones (3.928)

Opinión escrita 8 julio 2014

Lamentablemente no me dejaron entrar al agua porque estaba embarazada, pero pude tomar bellas fotos de mi hija y mi marido jugando con los delfines, una experiencia mágica y recomendable.

Estimada Romina M,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que su hija y su esposo tuvieron una hermosa experiencia con nosotros.

Esperamos que entienda que no permitimos que embarazadas entren al agua por razones de seguridad de las mismas. Nos encantaría recibirla de nuevo y que pueda vivir la inolvidable experiencia de compartir con estas criaturas tan maravillosas.

Gracias por escogernos, y esperamos verle de nuevo.

Dolphin Explorer Team.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

contrate esta excursión en donde las toallas de palladium palace 109 euros por nadar con delfines y 35 por acompañante éramos 3, la actividad en si me pareció una estafa total, la niña estuvo en una plataforma en la que le daba un beso al delfín y le cogía las aletas dorsales, eso si fotografiandola con la sonrisa y mirando a la cámara para posteriormente comprar 12 fotos por 50 dólares. según me dijeron no había contratado el plan de nadar que creo eran 195 dólares, cosa que la persona que me la contrato no me explico. aun diciéndole que era para que la niña nadara con delfines, no te bañas a su lado simplemente en una plataforma para hacerte fotos, me parece increíble que puedan engañar como lo hacen. desaconsejable totalmente al final la broma con fotos 229 dólares y al delfín lo Unico que hizo fue tocarlo unos 10 minutos...
la próxima experiencia con delfines la haré en España que no se sí será más barato o no pero por lo menos si te sientes estafado, puedes reclamar, cosa que aquí es imposible.
de verdad una experiencia inolvidable en el peor sentido de la palabra... jorobaron la ilusión de mi hija y eso no se paga con dinero.

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimad@ chusito,

Antes que todo, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Dolphin Explorer. Nos sentimos muy apenados de leer que no cumplimos sus expectativas, por favor permitanos disculparnos sinceramente.

En relación con el nado de su hija y la contratación mediante un representante, hemos diseñado varios programas que se ajustan a la necesidad y deseo de cada visitante, nuestro programa Funtastic se basa en una experiencia de interacción con los delfines, donde las personas podrán acercarse a ellos, recibir un beso, tocarles y conocerles mejor. Este programa está diseñado para personas que nos saben o no desean nadar y para menores de 8 años. Los demás programas Explorer, Excellence y Extreme son programas diseñados para nadadores intermedios-avanzados y con un requerimiento de edad de 8 y 10 años respectivamente. Los representantes no pueden vender un programa más avanzado si los niños no tienen el mínimo de edad.

Si quiere saber más sobre nuestros programas y sus precios, la invitamos amablemente a pasar por nuestra website.

Le agradecemos nuevamente su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes,

Opinión escrita 6 julio 2014

Como era nuestra primera vez con delfines y tenemos una niña de 4 años, hicimos el Funtastic. realmente valió la pena lo que cuesta esta excursión. Los empleados muy amables, el lugar es muy lindo ya que además de ver delfines, hay show de lobos marinos y papagayos. Y el encuentro con el delfín es bello.. Mi hijita quedo encantada. lo podes tocar, y hay 3 posiciones de contacto con delfín hermosas.. Lo recomiendo para quienes aprecien la naturaleza.

Estimado mariortega79,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. De verdad nos hace muy felices saber que su hija disfrutó nuestro programa, intentamos dar lo mejor de nosotros cada día para que cada visitante se vaya con un experiencia inolvidable.

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos, esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 3 julio 2014

Vale la pena gastar los dolares y nadar con los los delfines, acariciarlos, bailar con ellos 100% recomendable, experiencia única

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimad@ Robert F,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de saber que pasó un tiempo maravilloso con nuestros encantadores delfines,esa es la meta por la cual trabajamos cada día.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, el mismo nos permite monitorear y mejorar el servicio que les damos a nuestros visitantes.

Gracias por escogernos, y esperamos verle de nuevo.

Dolphin Explorer Team.