“Experiencia inolvidable con los delfines” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable con los delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente experiencia, el transporte te busca en el hotel y te lleva a las instalaciones de Dolphin Explorer, no hace falta ser un nadador experto para interactuar con el delfín, el CD con las fotos es costoso (80$)

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Mariu_123,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado la experiencia de nadar e interactuar con nuestros delfines, es un momento maravilloso que le dejará un bello recuerdo toda la vida.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, nos permite monitorear constantemente las experiencias de nuestros clientes y poder mejorarnos.

Gracias por elegirnos,

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hermosas playas compartir con los delfines un momento fue exelente y muy educativo se nota que aman lo que hacen.

Visitado el noviembre de 2013
Estimado CesarPaiva,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado su visita.

Sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestras atenciones son muy apreciados.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Sinceramente,

Maracaibo, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sitio obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, el sitio es espectacular ya que ofrecen un servicio de calidad. El espectáculo con los Delfines es muy bueno y la asistencia para realizarlo es buena. Lo recomiendo ampliamente.

Estimado ALEJANDRO F,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas.

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos y recomendarnos.

Sinceramente,

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Una experiencia increible nadando muy cerca a los delfines. Si bien es hermosa la experiencia, algunos delfines no estaban en el mejor de los estados, o por lo menos no parecian estarlo de apariencia, pero no estuvimos mucho tiempo adentro por lo que no puedo confirmarlo.

Visitado el agosto de 2013
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Pablo O,

Antes que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos hace muy felices leer que hemos cumplido con sus expectativas y que ha podido tener un momento maravilloso con nosotros.

Le agradecemos su preocupación por el bienestar de nuestros delfines, los mismos son animales muy sociales, por lo que muchas veces se puede observar conductas de interacción entre ellos, estas conductas son totalmente normales. Debido a que no tienen manos, generalmente utilizan sus dientes en estas interacciones, por lo que las cicatrices que presentan son totalmente comunes en todos los delfines. Nosotros en Dolphin Explorer tratamos de mantener la conducta normal y natural de nuestros animales, por lo que dejamos que se expresen de la manera en que están acostumbrados.

Su comentario es muy valorado y apreciado por nosotros, ya que nos permite vigilar y mejorar nuestro servicio, pudiendo así regalarle experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes.

Esperamos verlo de nuevo con nosotros,

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Linda experiencia con delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lleve a mi hija a la experiencia con delfines Funtastic en Dolphin Explorer.
La actividad con el delfín esta muy bien linda experiencia, poder tocarlos y besarlos. Es un actividad en el mar no en piscinas, lo que es muy bueno.
No opte por el nado con el delfin ya que mi hija es algo temerosa en el mar, a pesar de que te proporcionan chalecos salvavidas.
Encontré un poco largo el circuito, hay esperas a todo el sol para sacarte una foto con el león marino, luego un show de pájaros y al final un show con el león marino.
Lo malo es que no permiten sacar fotos en el área de los delfines y son caras 110 dolares para dos personas, es un costo exagerado para la calidad de las mismas, pero esta claro que todos quieren llevarse el recuerdo con el delfín, aunque no todos las adquieren, deberían ser un poco mas económicas y mas visitantes las comprarían.
Muy bella la experiencia con Neptuno, nuestro delfín, lo recomiendo.
en nuestra próxima visita a Punta Cana , seguro iremos nuevamente pero esta vez a nadar con los delfines, lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Estimada Anyela s,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado de esta maravillosa experiencia junto a su hija.

En relación a los precios de las fotos, tenemos los precios en relación al mercado actual. En nuestro departamento de Fotos y Videos tenemos a disposición diferentes combos que se ajustan a las necesidades de cada visitante. Por otra parte, con respecto a no poder tomar usted mismo sus fotos, debe saber que nosotros permitimos que nuestros visitantes tomen sus propias fotos en casi todos los lugares disponibles de nuestro parque. Sin embargo, por razones estrictas de seguridad, le pedimos a todos nuestros nadadores que sean tan amables de no llevar ningún objeto al área de nado. Nuestro deber es cuidar cada uno de nuestros animales, por lo tanto, no podemos permitir ningún tipo de objeto (cámaras, joyas, accesorios, etc).

Gracias por elegirnos,