“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Conocer a un delfín fue la experiencia más increíble que tuve en la isla, igual el tour es reducido para un público más adulto, según el precio que uno paga puedo estar con el delfín de manera más individual. Las fotos la saca un profesional y después uno las cancela afuera cuando llega a la isla, experiencia hermosa para recordar.

Visitado el febrero de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada popita1445,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas y que le hemos podido otorgar una experiencia inolvidable.

Su comentario nos hace muy felices y nos motiva a continuar trabajando para entregar un servicio excelente todos los días.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia inolvidable con los delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente experiencia, el transporte te busca en el hotel y te lleva a las instalaciones de Dolphin Explorer, no hace falta ser un nadador experto para interactuar con el delfín, el CD con las fotos es costoso (80$)

Visitado el junio de 2014
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Mariu_123,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado la experiencia de nadar e interactuar con nuestros delfines, es un momento maravilloso que le dejará un bello recuerdo toda la vida.

En relación a los precios de las fotos, tenemos los precios en relación al mercado actual. En nuestro departamento de Fotos y Videos tenemos a disposición diferentes combos que se ajustan a las necesidades de cada visitante.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, nos permite monitorear constantemente las experiencias de nuestros clientes y poder mejorarnos.

Gracias por elegirnos,

Gualeguaychu, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hermosas playas compartir con los delfines un momento fue exelente y muy educativo se nota que aman lo que hacen.

Visitado el noviembre de 2013
Estimado CesarPaiva,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado su visita.

Sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestras atenciones son muy apreciados.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Maracaibo, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sitio obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, el sitio es espectacular ya que ofrecen un servicio de calidad. El espectáculo con los Delfines es muy bueno y la asistencia para realizarlo es buena. Lo recomiendo ampliamente.

Estimado ALEJANDRO F,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas.

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos y recomendarnos.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Una experiencia increible nadando muy cerca a los delfines. Si bien es hermosa la experiencia, algunos delfines no estaban en el mejor de los estados, o por lo menos no parecian estarlo de apariencia, pero no estuvimos mucho tiempo adentro por lo que no puedo confirmarlo.

Visitado el agosto de 2013
dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Pablo O,

Antes que todo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos hace muy felices leer que hemos cumplido con sus expectativas y que ha podido tener un momento maravilloso con nosotros.

Le agradecemos su preocupación por el bienestar de nuestros delfines, los mismos son animales muy sociales, por lo que muchas veces se puede observar conductas de interacción entre ellos, estas conductas son totalmente normales. Debido a que no tienen manos, generalmente utilizan sus dientes en estas interacciones, por lo que las cicatrices que presentan son totalmente comunes en todos los delfines. Nosotros en Dolphin Explorer tratamos de mantener la conducta normal y natural de nuestros animales, por lo que dejamos que se expresen de la manera en que están acostumbrados.

Su comentario es muy valorado y apreciado por nosotros, ya que nos permite vigilar y mejorar nuestro servicio, pudiendo así regalarle experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes.

Esperamos verlo de nuevo con nosotros,

Saludos cordiales,